Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pifia, Bug Liga Premier

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días

Hace poco que estoy jugando el fm10, pero tengo un problema, que es: que la Premier League, no puedo escoger los dorsales, entonces cada vez que juego cambian los dorsales de los jugadores osea fabregas juega con la 10, luego lo cambio por ramsey y también juega con la 10. Hay que destacar que ya no estoy en pre-temporada y se acabaron la temp de fichajes.

Pues ni me he fijado en eso pero como sea así vaya putada....

No me acuerdo si se puede o no, pero intentá entrar al editor y busca en competencias la premier league. Cliqueá en la casilla que dice dorsales fijos y listo. Vas a tener que empezar una nueva partida.

Saludos,

• Autor

Entre al editor y ya estaba xD

• 1 mes más tarde...

Esta puesto lo de dorsales fijos en el editor.

En la primera temporada,si tienes que escogerlos,pero ya en la segunda pasa lo que dice el creador del post.

Yo no se si se puede solucionar sobre la marcha,pero si no,a mi me molesta pero que le den,no voy a empezar de nuevo,con el equipazo que tengo en el Liverpool.

Estas en pretemporada o en temporada oficial?

En el primer mensaje del post pone que ya no está en pretemporada y que se acabó el período de fichajes....

• Autor

continué con el juego, luego en la 2da temporada puedes escoger 25 dorsales, y no pueden jugar los que no tengan dorsales a menos que tengan menos de 21 años. xD

continué con el juego, luego en la 2da temporada puedes escoger 25 dorsales, y no pueden jugar los que no tengan dorsales a menos que tengan menos de 21 años. xD

Pues a mi me pasa justo al reves,Es en la segunda temporada no me da para elegir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.