Jump to content

rendimiento del orderdenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola cracks me preguntaba k podria hacer para aumentar el rendimiento de mi ordenador y la velocidad del juego, ya que con base de datos mediana y solo cargando la liga adelante solo tengo media estrella de ambas caracteristicas...ademas el 3d me va muy a tirones. deberia borrar cosas del disco duro??tengo 50 gigas libres de 150 de capacidad, o es mas tema de targeta grafica o algo de eso???ruego me ayudeis xfaaa!!!

Cumple tu ordenador los requisitos mínimos del juego?

Saludos

Eso es algo de tu maquina, yo tengo una celeron 1.7 ghz, 1gb de ram y 13 o 14 gb lubre de disco y me anda dentro de todo bien. Juego con once ligas, BD grande y toodos los jugadores cargados de argentina y otros paises. ¿A que velocidad usas el 3d? Si se la aumentas si anda a tirones (es cosa del juego). Yo lo uso a la velocidad normal y me anda bien.

Fijate si no tenes algun virus de esos Worms

Saludos,

Es una mezcla de tarjeta gráfica con memoria ram.

tener una buena capacidad de memoria ram (4gb diría yo como minimo) y una placa que se la banque, te vendría bien.

pero desconozco qué tenes vos

• Autor

tengo 1gb de ram y unos 50 gigas libres en el disco duro,aunque tampoco entiendo mucho....lo raro es que el fm 09 me iba perfecto y ademas estuve jugando hasta la semana pasada

el disco duro no tiene nada que ver, lo que si checa tu velocidad ram yo tengo 2 gigas

Bueno, 4 gbs de RAM es algo exagerado.... es bueno pero no necesariamente precisas eso....

A) asegurate de no jugar en modo ventana.

B) Dinos cual es tu placa de video (si no sabes como averiguarlo, google es la solucion....)

C) ¿Solo has cargado eso? Liga adelante y BD Mediana?

el disco duro si tiene q ver...xq en rendimiento del ordenador tenia media estrella y dspues de borrar un par d cosas me subio a 2 estrellas

a mi con 1 gb de ram me va mazo lento, menos mal que tengo el portatil que tengo 2 gigas ahi que si no.., pero bueno, se puede jugar pero va lentisimo,

te recomiendo que no jueges en 3d, usa el 2d que es mas fluido, usa base de datos pequeña si puedes, quita programas innecesarios que uses a la vez,

a mi el fm 09 me iba bien tambien, pero con este no puedo.

A mi no se que me pasa que cuando llevo una hora jugando aproximadamente se me empieza a ralentizar y los periodos de espera son eternos, aparte que los partidos van a trompicones. Sabe alguien como solucionar esto??

gracias!

Insisto... ¿cumples los requerimientos minimos mas o menos sobrado? ¿Cuantas ligas cargaste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.