Jump to content

rendimiento del orderdenador

Respuestas destacadas

A ver, voy a intentar ayudarte.

El disco duro influye en cierta medida; me explico: no por tener más capacidad el juego va a ir más rápido; la capacidad de transferencia está marcada por el hardware. Si tienes un disco duro S-ATA, transmitirá a 1.5 Gbps (en placas algo antiguas) o a 3 Gbps (en las actuales). La capacidad del disco duro puede ayudar a que el espacio virtual creado cada vez que inicias el juego esté más holgado que si tuvieras poco espacio.

Donde realmente influye la velocidad del juego es en la memoria RAM y en el procesador. Si tienes WinXP es una tontería que aplies a 4Gb de RAM, ya que ese sistema operativo solo es capaz de gestionar 3Gb (a no ser que tengas la versión de 64 bits). Si tienes Vista (una m****a) o 7, puedes ponerle la RAM que quieras.

En cuanto al micro... A no ser que tu placa admita nuevos modelos, tienes que conformarte con el que tienes.

PD: Si quieres saber cual es el modelo de tu gráfica, haz lo siguiente (si tienes XP; en Vista no se como se hace porque no lo uso): click derecho en el escritorio > Propiedades > Configuración > Opciones Avanzadas > Adaptador. Ahí te dice el modelo de gráfica y la memoria de video.

Espero que te haya servido de ayuda.

• Autor
A ver, voy a intentar ayudarte.

El disco duro influye en cierta medida; me explico: no por tener más capacidad el juego va a ir más rápido; la capacidad de transferencia está marcada por el hardware. Si tienes un disco duro S-ATA, transmitirá a 1.5 Gbps (en placas algo antiguas) o a 3 Gbps (en las actuales). La capacidad del disco duro puede ayudar a que el espacio virtual creado cada vez que inicias el juego esté más holgado que si tuvieras poco espacio.

Donde realmente influye la velocidad del juego es en la memoria RAM y en el procesador. Si tienes WinXP es una tontería que aplies a 4Gb de RAM, ya que ese sistema operativo solo es capaz de gestionar 3Gb (a no ser que tengas la versión de 64 bits). Si tienes Vista (una m****a) o 7, puedes ponerle la RAM que quieras.

En cuanto al micro... A no ser que tu placa admita nuevos modelos, tienes que conformarte con el que tienes.

PD: Si quieres saber cual es el modelo de tu gráfica, haz lo siguiente (si tienes XP; en Vista no se como se hace porque no lo uso): click derecho en el escritorio > Propiedades > Configuración > Opciones Avanzadas > Adaptador. Ahí te dice el modelo de gráfica y la memoria de video.

Espero que te haya servido de ayuda.

he estado mirando y te comento:

tengo windws vista y buscando me dice k tengo memoria ram fisica instalada 1g,disponible 396mb y tmb dic k la memoria virtual disponible es 1,18g

yo no entiendo nada xro haber k me podias aconsejar,gracias

Bueno, 4 gbs de RAM es algo exagerado.... es bueno pero no necesariamente precisas eso....

A) asegurate de no jugar en modo ventana.

B) Dinos cual es tu placa de video (si no sabes como averiguarlo, google es la solucion....)

C) ¿Solo has cargado eso? Liga adelante y BD Mediana?

se juega peor en modo ventana???

------------------------------------------------------------------

respecto a la duda no se si lo dices por tu rendimiento o solo por las estrellitas, si es por las estrellitas no te preocupes lo mas minimo ya que yo cargue las 10 ligas inglesas y estuve jugando hora y media y solo avance un dia e hice medio partido contra los reservas, vamos, lo mas lento del mundo y me ponia media estrellita.

hoy en 15 minutos he arrancado una partida con la tercera española y la tercera portuguesa y tambien me ponia media estrellita, de hecho me a ido mas rapido que el fm 09

alguien podria poner los requisitos minimos que pide el juego, sobre todo que grafica pide. gracias de antemano

Yo juego en una.

Pentium IV 3200 Mhz

512 de Ram

Gforce 5200

Y el juego me va perfecto, obviamente juego sin el 3d porque no me gusta y supongo que no me anda.

Amo las fichitas.

Y cargadas tengo Argentina a y b, españa A,Inglaterra A ,Italia A,Alemania A.

Me gustaria tener mas, pero supongo que se va a colgar.

Sarandonga, todos los juegos andan peor en modo ventana. Calculo que es xq aunque no los veas estan procesados los iconos, el fondo de pantalla, la barra de inicio, bah, todo..... en cambio en pantalla completa queda relevado todo a un segundo plano....

Las estrellitas no sirven pa nada...

A mi no me pregunteis porque pero enciendo el ordenador pongo el fm y media estrellita de ordenador.

Apago el ordenador.

Enciendo el ordenador. Pongo el fm y 2 estrellitas

Los mismos procesos en funcionamiento. Se toma un poco a guasa eso porque... xD

he estado mirando y te comento:

tengo windws vista y buscando me dice k tengo memoria ram fisica instalada 1g,disponible 396mb y tmb dic k la memoria virtual disponible es 1,18g

yo no entiendo nada xro haber k me podias aconsejar,gracias

Imagino que lo habras visto en Administrador de Tareas, ¿no? Te explico lo que significa:

Lo de la RAM fisica se refiere a la memoria RAM instalada en tu PC, la que tienes realmente.

Lo de disponible se refiere que con todos los procesos que estás ejecutando en ese momento, te quedan 396Mb libres. Es "relativamente" poco para que el Windows Vista trabaje de manera óptima.

La memoria virtual es lo que se llama en el universo Linux el Swap (o área de intercambio). El sistema utiliza un tamaño determinado del disco duro (yo diría que tu sistema ha cogido 2Gb) para crear una memoria RAM virtual para estar intercambiando procesos e información.

Espero que te haya quedado más o menos claro xD Si tienes alguna otra duda, pregunta ;-)

Post doble, perdón

Alguien que me explique como funciona lo de la memoria virtual, o mejor dicho, porque funciona... porque supuestamente la ram es para no tener que leer las cosas del disco, ya que es mucho mas lento. Ahora si usamos al disco como ram.... ¿No es lo mismo que leerlo directamente del disco?

Yo estaba experimentando cargando todas las ligas que vienen en el juego mas unas creadas y todo el pack asiatico y solo me quedaba en media estrella xDDD.

Ahora si juego con unas 10 me anda a tres estrellas, si son menos a cuatro y media, sin embargo probare cargar todas con un DB pequeña a ver si no se bloque tanto jeje.

Pd, juego en modo ventana, eso influye?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.