Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

rendimiento del orderdenador

Respuestas destacadas

Insisto... ¿cumples los requerimientos minimos mas o menos sobrado? ¿Cuantas ligas cargaste?

Pues los requisitos si que los cumplo, aunque no sobrado.

TEngo un ordenador cn procesador 1.8 GHZ, 1 GB de RAM, el disco duro bastante liberado....

Puse la liga Española hasta 3ª división, Italia hasta la serie B, Inglaterra hasta la 2ª division y creo que Francia.

Base de datos pequeña.

La cuestión es que al principio me va todo correcto (el modo 3D un poco lento, me imagino que por la grafica, q no es muy buena) pero a la hora de estar jugando se me empieza a ralentizar y los periodos de carga son eternos, no se si tengo que quitar algun programa q este ejecutando windows o algo asi o yo que se.... el caso que a veces desespera.

Alguien que me explique como funciona lo de la memoria virtual, o mejor dicho, porque funciona... porque supuestamente la ram es para no tener que leer las cosas del disco, ya que es mucho mas lento. Ahora si usamos al disco como ram.... ¿No es lo mismo que leerlo directamente del disco?

La memoria virtual se creó para equipos "antiguos", y me explico. Hace años, era impensable tener 1Gb de RAM, puesto que según nuestro amigo Bill Gate$, ningún ordenador personal necesitaría más de 640 Kb (no Megas, sino Kilobytes!) de memoria.

La memoria virtual surgió como una alternativa a la RAM. La Random Acces Memory (o Memoria de Acceso Aleatorio) siempre ha sido muy cara (aunque actualmente los precios son de risa, jeje). Por lo tanto, una solución era tener un disco duro con bastante capacidad para que el sistema la usara en caso de desbordamiento. Es cierto que es mucho más lento que la RAM, pero era una solución ;).

Espero haberte aclarado tus dudas... Aunque sea un poco.

Sarandonga, todos los juegos andan peor en modo ventana. Calculo que es xq aunque no los veas estan procesados los iconos, el fondo de pantalla, la barra de inicio, bah, todo..... en cambio en pantalla completa queda relevado todo a un segundo plano....

Las estrellitas no sirven pa nada...

no tenia ni idea xD pues gracias por decirlo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.