Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Juego la Primera B Metropolitana en Argentina?

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si se puede y como hago para poder jugar con la Primera B Metropolitana en Argentina.

Saludos y gracias!

Tenes que crearla .

• Autor

Me explicas como?

O esperar un poco mas hasta que la creemos alguno de nosotros xD

• Autor

ok, espero entonces, la verdad no tengo idea que hay q hacer. xD, Saludos y Gracias!

• Autor

Hay alguien que tenga pensado o planeado crearla. Sino, me informo un poco y trato de crearla yo. Me avisan. Saludos!

Crearla es un trabajo chino, asi que olvidate de crearla tu solito xD

Creo que estan trabajando en ella en la zona "research argentino" en este foro

Cabj,

el tema es así, trataré de resumirlo:

1) La Base de Datos Argentina del FM viene siendo un asco en las ultimas ediciones. Al punto que los jugadores tienen atributos muy distintos a lo que realmente muestran en la vida real, y particularmente mas del 50% de los jugadores de primera division (y casi el 90% de los de segunda division) tienen casi todos sus atributos en valores "random" (esto quiere decir que en una partida te puede salir un Victor Monje de Ferro con 12 de creatividad o con 4 y asi con el resto de sus atributos). Faltan jugadores, hay otros que ya se retiraron y ene l juego siguen estando, faltan equipos, etc, etc.

2) Esta asquerosidad se viene prolongando demasiado y ya se ha intentado obtener un feedback positivo desde SI Games como para q esto mejore, pero hasta ahora no lo hemos logrado

3) Estamos trabajando, en este momento, para poder revisar en el FM2010 los errores mas feos que hay y compararlos contra el Fm 09 y 08 (estoy llevando un excel para esto) para ir al foro de SIGames y demostrarles que el researcher actual esta haciendo las cosas mal, que queremos uno nuevo.

4) Que obtendriamos con un researcher nuevo y comprometido? Que los cambios en la DB que se hagan y los ajustes, puedan ser implementados en el juego oficial y asi cuando salga el fm2011, la bd ya sea mas apropiada (y solo tengamos q ajustarle detalles boludos, o agregar cositas).

Si bien con esto no respondi NADA de lo q vos preguntaste, ahora me dedico a responderte en base a esta premisa de 4 puntos:

Si, queremos armar las ligas que hacen falta y de paso mejorar la DB actual (agregar los jugadores reales de las divisiones bajas, nombres de estadios, crear los equipos q faltan, ajustar los atributos random, etc, etc). Pero lo que queremos primero es recopilar la info que esta MAL en el fm2010. Nuestra prioridad actual es que Sigames entienda que no estamos contento con el laburo del researcher y que podemos demostrar las razones de ello.

Por lo que, de momento al menos, en este foro no estamos haciendo "oficial" la creacion de la nueva DB y ligas adicionales (si bien veras algunos threads que sugieren estar laburando al respecto) en lo inmediato. Obviamente que sí queremos, y ya mismo, pero como dije hace unas lineas, tenemos otra prioridad mas urgente para obtener un beneficio a largo plazo.

• Autor

Entiendo todo perfectamente, y estoy totalmente de acuerdo, el research argentino, es un asco, sin duda.

Desde mi lugar me ofresco a colaborar en lo que haga falta, sea lo que sea, lleve o no mucho tiempo, facil o dificil, me explican y listo, arranco.

Saludos y muchas gracias por explicarme y ponerme al tanto de como son las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.