Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores descontentos con el entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Una duda que tengo es si hay alguna forma de ver qué jugadores están descontentos con el entrenamiento por ser éste demasiado duro para algunos jugadores. Yo lo que hago es ir uno por uno mirándolo pero se me hace muy pesado, ¿existe alguna forma de ver de un solo vistazo qué jugador está descontento con el entrenamiento y por tanto hay que asignarle uno especial distinto al del resto de jugadores?

Editado por banzer

• Autor
xD
  • Autor

¿Pero es que a nadie más le pasa? ¿Existe alguna forma de verlo de forma rápida sin tener que ir uno por uno? ;)

Vamos... te pasas 15 minutos viendo un partido y no te puedes checkear 1 vez a la temporada cada jugador como le va con el entrenamiento.... no hay que hacerlo todos los dias, si le cambias el entrenamiento dejas pasar una semana hasta que se acostumbren y te fijas, si no se quejan no se van a quejar mientras no cambies el entrenamiento....

• Autor

Evidentemente que puedo hacerlo, es por comodidad, la misma comodidad para la que existen los filtros por ejemplo; tu puedes en tu plantilla filtrar a los MC para poder verlos solo a ellos y que no te molesten los demás... o la misma comodidad por la que existen los atajos de teclado como dar a la barra espaciadora para continuar la partida... etc, etc, COMODIDAD

Yo preguntaba si existe alguna forma y si no la sabes pues mejor no decir nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.