Jump to content

Ascenso argentino

Respuestas destacadas

El editor es una garcha xD

Yo con la ilusion de poder jugar las divisiones bajas de argentina de manera realista, pero no hay modo... esto es lo mas cercano hasta ahora, aunque no me gusta ver a atlas en la 6ta xD

LOS ODIO SIGAMES xD!!!!

xD bueno, pensa que para el 2011 seguro el editor va a venir con modificaciones q permitan armar las cosas mas realistas.

que injusta es la gente, antes para jugar con Atlas tenias q ficticiamente ponerlo en la B Nacional.. ahora q al menos podes jugar con ellos en la D aunq tengas q presscindir del torneo Argentino, igual se quejan xD

como dice Basile, no hay pedazo q les venga bien xD

Claro que se puede poner subdivisiones y hacer divisiones paralelas, es re facil, lo unico es que tienen q tener ambas las mismas reglas.

Yo hice algo parecido a este pero con subdivisiones asi bien organizadas, desps lo subo.

Claro que se puede poner subdivisiones y hacer divisiones paralelas, es re facil, lo unico es que tienen q tener ambas las mismas reglas.

Yo hice algo parecido a este pero con subdivisiones asi bien organizadas, desps lo subo.

por favor subilo... peor es no tener nada... xD

• Autor

Monogolo: que lastima, yo todavía no llegué a esa fecha (mi pc es bastante lenta), ahora voy a revisar la copa. Supongo que se superpondrá la fecha de la 5º ronda con la libertadores, sino no entiendo. Esa copa la cree con la opción que me daba el mismo editor: Añadir Copa - Estilo FA Cup (clasifica al ganador a competiciones continentales). Lo arreglo y lo subo de nuevo.

Saludos,

gran aporte ! tira crush dumps ?

Por lo menos a mi si pero vos probalo

• Autor

Tiraba crash dump en la 5º ronda de la copa. Le cambié el día de miércoles a jueves y no me tiró nada. El problema es que yo me quedé eliminado en la cuarta ronda, así que no se si te tira el crash dump solamente si tenes que jugar esa ronda o te lo tira siempre. A los que le pasó, ¿jugaban la 5º ronda o no?

• Autor

Listo, ya está arrglado. Cambié los partidos de 5º ronda en adelante a los jueves. Lo probé hasta el 2011 cuando sortean los grupos de la copa libertadores. Lo malo es que el campeón de la copa no va a ninguna copa, o por lo menos, el segundo. Me explico: si el manchester united gana la fa cup y se clasifica a la champions por la premier, entonces el subcampeón va a la UEFA. Lo que pasó en mi partida es que velez ganó la liga y la copa, y el segunod que era colon y que no se clasifico por liga, no juega ninguna copa. De todods modos los ascensos y descensos andan bien, la copa y la recopa tambien. Hoy nopuedo por falta de tiempo, pero mañana subo el .xml.

Saludos,

subanse la q tiene las divisiones paralelas porfavor

En que fecha es la 5ta ronda de la copa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.