Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Si, betocom, creo que en un par de dias estará el pack de Europa, en cuanto haga un par de testeos más con algunas cuantas ligas. Además juntaré todos los packs de continentes en un solo archivo de todo el mundo para que sea más fácil descargarlo. Y luego por fin podré tomarme esto más relajado. xD La verdad es que me da igual porque no suelo jugar nunca con el FM hasta que no sale al menos el segundo parche (bueno, normalmente lo suelo comprar para navidades, este año fue de salida solo por el editor de ligas), pero entre que este año salió más pulido que de costumbre y que tanta liga me ha abierto el apetito... jeje.

Es agradable ver que esto está a punto de terminar porque ha sido un curro durillo, entre hacer algunas ligas (bueno, no me quiero imaginar para araubi que se ha hecho Africa entera xD) y el testeo en la cafetera de PC que tengo. Gracias a que los testeos no quitan mucho tiempo, solo es dejar el ordenador haciendo sus cosas. xD Pero de verdad que estoy impresionado de lo que se ha avanzado en tan poco tiempo.

Editado por Salillas

Bueno, he hecho un par de cambios en Montenegro y Portugal. Montenegro tenia un errorcillo pequeño con una copa que se hace alli del estilo al Carranza o Colombino y que estaba puesta en el fichero. Algunos años no salía y ahora si, aunque lo puse para que saliera el organizador y tres aleatorios, pero parece que siempre salian los mismos.

mgo.png - Montenegro

Druga y Treća Crnogorska Liga (v.2) - Nivel 2 / Real / Testeada hasta 2012 / Detalles - por Nota Bene

Portugal no terminaba la primera temporada porque habian colocado la tercera división como liga en dos fases (como es en realidad) asi que tuve que ponerla como una liga normal de 2 rondas. Ahora al menos funciona.

por.png - Portugal

3ª Divisao (v.2) - Nivel 3/ Real / Testeada hasta 2012

Luego además voy a quitar el archivo de Bosnia de Nota Bene que no funciona bien y algunas ligas se quedan sin equipos y mañana dejaré el ordenador echando algunas pruebas con otras ligas y creo que por mi parte se acabo el trabajo serio. Ahora ya a esperar actualizaciones y alguna liga nueva que vayan sacando y vale. xD

me podrian decir como es el asunto de incorporar las ligas porfavor, ya hice eso de poner los xml en documentos (en la ruta exacta) luego me dicen algo de apretar en cambiar al iniciar una nueva partida eso no lo pillo porfavor PORFAVOR!!!! me podrian ayuudar? he intentado escribirlo en todos lados y no me dan pelota , espero que me ayuden muchas gracias

Pues no lo habrás puesto en la ruta correcta porque si no hasta un ciego ve la etiqueta de cambiar cuando la da a "Nueva Partida" en el juego.

gracias por lo de montenegro, los balcanes te lo agradecen!!! xD

alguien se anima con serbia???jejeje...es q soy mu nulo con el editor, al paso q voy me cargo el juego!!

q putada lo de bosnia!

alguien sabe si funciona bien la de macedonia??? pq las de bene estas fallando aunq ponga q estan testeadas...(no es q no valore su esfuerzo, como el de todos los demas)

• Autor

Tranquilo, arreglé el archivo de Nota Bene de Bosnia y ahora funciona bien, probado hasta 2014. Luego lo subiré.

Macedonia funciona bien.

Editado por Salillas

Pues a mi la de Bosnia me iba bien, llevo la partida por el 2014 con Bosnia cargada, junto a Andorra, Azerbayán, Estonia, San Marino y alguna más... y ningún bug.

Stylus, lo que has puesto de Japón, ¿es una base de datos de jugadores japoneses o que es exactamente?

Edito: Me lo he descargado y efectivamente esto que ha puesto Stylus es la base de datos japonesa, con jugadores japoneses reales. Bajandose esa base de datos más la liga japonesa se puede jugar dicha liga . Pero hay un problema, al elegir equipos japoneses no deja ver la pantalla de información en la que deberían verse empleados, estadio del club, camiseta, etc

A ver si alguien está al tanto del foro de SIGames porque seguro que la gente se percata de esto. Yo en cuanto estén esta liga (tengo una nihon-filia que asusta) y la regional española me pongo a darle al vicio

Editado por txolo

• Autor
Pues a mi la de Bosnia me iba bien, llevo la partida por el 2014 con Bosnia cargada, junto a Andorra, Azerbayán, Estonia, San Marino y alguna más... y ningún bug.

Pues yo al empezar la segunda temporada el grupo de la republica sprska (o como sea) de la segunda division se me quedaba sin equipos. Y me pasaba en los dos archivos de Bosnia. Lo que he hecho es quitar el grupo que venia en la db y poner uno nuevo creado y funciona bien.

No se si alguien lo habra posteado, pero todos los links puestos en la primera pagina funcionan, salvo el de la liga de Portugal.

Voy a intentar dejar cargando esta noche el FM con todas las ligas y todos los jugadores (sino peta antes), y lo mismo compro mas RAM y a pasarmelo como los enanos.

no puedo descargar la liga argentina primera b + argentino (El 1º )

Dios mío Kantabrón, eres mi ídolo!

Quizá te imite xD

Por cierto, recordad lo que puse de Japón, del archivo que pasó Stylus!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.