Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
No Hay Pack de Europeas..?

No tienen un link para la liga de chipre que sirva por que cuando lo quiero descargar me dice que hay error :S

¿No sois capaces de leer? He estado sin internet desde el miercoles pasado, ya lo avise en la pagina anterior.

Y todavia queda bastante curro para que este completo un pack de ligas de toda europa, además de que muchas de las ligas europeas han necesitado algunos cambios y aun queda por probar bastante.

P.D: a mi con chipre lo que me dice es que el servidor esta ahora colapsado, asi que intentalo más tarde.

Editado por Salillas

No saben si esto funciona con el parche nuevo que salió ayer....Incide en algo?

Actualizo con los datos de la ultima version. Un saludo y gran trabajo.

Ultima Version 0.2.048 - Link de Descarga

¿Que contiene la version?

- Estructura de 5 Niveles del Futbol Argentino

- Eliminacion de Promedios de descenso en Primera/Nacional B

- Eliminacion de Apertura/Clausura en Primera/Nacional B

- Creadas las Copa Argentina y Recopa Argentina pero no activadas en el juego por ahora

- Actualizacion de Datos Basica en 48 equipos del Argentino B no incluyendo todavia jugadores

• Autor

PACK DE LIGAS UEFA v.0.1

Permite jugar con todos los paises de Europa que no estaban disponibles y añade un buen numero de divisiones inferiores para la mayoria de paises.

DESCARGA: Pack de Ligas UEFA v.0.1

Mirrors Alternativos: Sendspace - Mediafire

Todos los archivos de Europa los he probado hasta 2021 sin fallos. Pero no os pongaís a descargar archivos sueltos todavia porque muchos están sin actualizar y os estareís bajando archivos viejos.

Y lo que estariáis esperando algunos...

PACK MUNDIAL DE LIGAS v.0.1

Este pack incluye todos los pack de ligas de Uefa, Conmebol, Concacaf, Asia, Africa y Oceania. Por tanto si has descargado ya estos packs, no necesitas este archivo. Añade nuevas ligas jugables y nuevas divisiones inferiores para un total de 192 paises.

ADVERTENCIA - LEER ANTES DE INSTALAR

El juego NO PERMITE JUGAR CON MAS DE 82 LIGAS A LA VEZ, dado que salta un mensaje "access array out of bounds" y el juego se sale al escritorio. Ademas SINGAPUR, tanto la liga que hay en el juego como con el fichero que se incluye aqui, ES INCOMPATIBLE CON ALGUNAS LIGAS de este pack, por lo que es mejor evitarla. Son errores del juego que esperemos que Sports Interactive corrija en futuros parches.

Colocar todas las ligas de este pack en la carpeta "editor data" puede ralentizar mucho el inicio de tu FM, por ello te recomendamos que guardes las ligas que no pienses utilizar en alguna otra carpeta de tu disco duro y solo vayas moviendo a "editor data" las que tengas pensado cargar.

DESCARGA: Pack MUNDIAL de Ligas v.0.1

Mirrors Alternativos: Sendspace - Mediafire

Burkina Faso

Esta hablando del faaaaaaaso.....!!! xD

Muy buenas la verdad, a probar se ha dicho....

grande salillas, GRANDE!!!

funcionan los pack con la nueva actualizacion del juego???

• Autor

Los links de Europa ya están todos actualizados, así que podéis bajaros las ligas sueltas que queráis.

funcionan los pack con la nueva actualizacion del juego???

No creo que haya ninguna razón por la que no fueran a funcionar y menos con un parche que arregla tan poquitas cosas.

No creo que haya 3º Div Mexicana debido al actual sistema de descensos en 2º, probé harto y nunca pude hallar una solución =/

estoy igual que tu, tambien estoy tratando hacer una division mexicana pero tenemos reglas tan locas que el editor no nos deja hacer nada

alguien me podria decir si se crearan las regionales de alguna comunidad autonoma se podria jugar con algun equipo para poder ascender por ejemplo a 3ª?

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.