Jump to content

Respuestas destacadas

ninguna pagina inglesa ni nada tiene el parche de la 3ª división??? joder, me acuerdo que me compré el juego y en los 2 o 3 dias siguientes estaban creadas casi todas las ligas del post, y ahora llevamos 4 o 5 dias de parche y ni siquiera la 3ª española... a ver si alguien que entienda se pone con el tema y nos lo hace a los "capullos" que no tenemos ni pajotera idea de esto...

Ya somos 3 aizak ;)

4 y subiendo xD

PUBLICARE TAL COMO LO HAN PEDIDO LA VERSION QUE HE TERMINADO Y CONTIENE HASTA REGIONALES,RESPECTO A LA VERSION DEFINITIVA QUE TENDRA UN ESCALON MAS O SEA GASTA LA 6 CATEGORIA TARDARA MUCHO MAS YA QUE DEBO REORDENAR TODOS LOS EQUIPOS,CORREGUIR ALGUNAS COSAS Y TERMINAR LO QUE ME FALTA PERO LAS VERSION QUE CONTENDRA LAS REGIONALES+LASEXTA CATEGORIA ESTA EN UN 70 % RESPECTO A LOS QUE FALTA TERMINAR,POR LO TANTO POR PEDIDO DE VARIOS USUARIO PUBLICO LA VERSION TERMINADA QUE CONTIENE HASTA LAS DIVISIONES REGIONALES.

ES NECESARIO TENER INSTALADO EL PARCHE 10.3

DIVISIONES REGIONALES V 1.0

ESTA LIGA CONTIENE:

LIGA BBVA

LIGA ADELANTE

SEGUNDA DIVISION B<<<<<<<4 GRUPOS

TERCERA DIVISION<<<<<<<<<18 GRUPOS

DIVISIONES REGIONALES<<<<33 SUBDIVISIONES(TUVE QUE REMOVER 4 GRUPOS QUE SERIAN LOS DE CEUTA,MELILLA,IBIZA Y MENORCA YA QUE AL CONTENER ENTRE 10 EQUIPO O MENOS ESTO HACIA QUE SE GENEREN ERRORES EN OTRAS DIVISIONES,MAS ADELANTE VERE QUE HACER PARA INCLUIRLOS.

HE TRATADO DE QUE QUEDE LO MAS REAL POSIBLE COMENZE A REALIZAR ESTO DESDE PRINCIPIO DE NOVIEMBRE,LAMENTABLEMENTE EL EDITOR ES LIMITADO Y ME HUBIERA GUSTADO ASIGNARLE MAS REGLAS,ESPERO QUE SIGAMES MEJORE EL SISTEMA DE ASCENSOS DEL EDITOR PORQUE LO CONSIDERO MUY LIMITADO.

DESCARGA:DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS V 1.0

DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS V 1.0 DESCARGA POR FILEFRONT <<< NUEVO ENLACE.

DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS V 1.0 DESCARGA POR MEGAUPLOAD

INSTALACION:

hay que instalar el archivo con las divisiones regionales sports interactive<<fotball manager 2010<<<editor data despues de haber echo esto empiezas el juego vas a opciones y en una parte de la sopciones esta la opcion"recargar skin al confirmar" activas esa opcion y desactivas la de arriba que dice algo de "regargar cache o algo asi" luego comienzas una nueva partida y cuando te aparece que base de datos quieres cargar marcas la casilla que dice cambiar(ligas que debes activar)luego confirmar cuando termine de cargar te apareceran las ligas adicionales que tengas(todas las que se encuentren en la carpeta editor) elige el archivo con las ligas regionales(marcando la casilla),luego confirmar y listo cargara la liga.

Editado por marquito

Muchísimas gracias por el parche, por fín podré jugar con el San Martín. xD

Una pregunta: He visto que de tercera division los 3 últimos clasificados bajan a regional preferente, pero de regional preferente sólo sube el primero de forma directa y el segundo en playoff. Como puede ser esto?, no quedarán descuadrados los grupos?. Por lo menos en el caso de Asturias que es al que me refiero.

Hay alguna version que llegue hasta la Tercera sin las Div regionales para el parche 10.3?

Sensacional lo de las regionales, que pronto empezaré a probar

Quería preguntar acerca de las divisiones que ya fueron hechas y los problemas que dan. Sin duda, para el año próximo habrá que ser precavidos con todo esto porque es una pena que si las divisiones funcionaban bien al principio no lo hagan ahora con el parche 10.3, o al menos no todas

¿En qué fecha se supone que la Tercera española da el error? Porque yo estoy empezando la primera temporada y de momento me va bien.

son todas compatibles con el parche 10.3??? espero que asi lo sean xD descargando la liga chilena y las español...por ahora

son todas compatibles con el parche 10.3??? espero que asi lo sean :unsure: descargando la liga chilena y las español...por ahora

Te funciono la liga chilena???...

al parecer si...lo malo eske tienen artos regens de relleno :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.