Jump to content

Respuestas destacadas

Alguna de estas ligas tiene incorporada la copa Cataluña y alguna copa que jueguen solo equipos de Madrid????...

Ojala alguna la tengan o que se cree una (jopu)

Editado por Pineapple

• 2 semanas más tarde...

Quiero comenzar una nueva partida,alguien seria tan amable de indicarme cuales funcionan con el 10.3?

Me uno a la peticion de Nyron, al menos que me digan si la de Inglaterra esta bien.

Me baje un pack de la liga J-League que biene muy completo pero tengo el problema de que a la hora de ver los equipos mantienen el nombre chufla que trae el juego y no me salen los nombres reales de los equipos como puedo hacer para corregir esto ??

Saludos y gracias

ninguna novedad con las ligas para el 10.3

abrazo!!

Hay alguna Copa Cataluña para cuando juego con el Barcelona?

Hola, podríais resubir las ligas de RUMANIA y UCRANIA?! Los enlaces parecen estar rotos

Por cierto, no hay divisiones inferiores en SERBIA??

Gracias!

Hola, podríais resubir las ligas de RUMANIA y UCRANIA?! Los enlaces parecen estar rotos

Por cierto, no hay divisiones inferiores en SERBIA??

Gracias!

do0tup.jpg

Ucrania da fallo :hello:

Rumania directamente el archivo de las ligas no funciona

Las Ligas Suizas si ke funcionan, solo me falta saber si hay ligas inferiores SERBIAS xD

Editado por DJ Nosferatu

Hola, soy francès,

hay un problema con el compeonato de Bolivia, no funcionna cuando activa este campeonato.

Podeis ayudarme ?

Gracias y perdon por mi espanol :(

Hola, soy francès,

hay un problema con el compeonato de Bolivia, no funcionna cuando activa este campeonato.

Podeis ayudarme ?

Gracias y perdon por mi espanol :(

Bienvenido al foro y disculpado por tu español, se te comprende bien. En cuanto a lo de bolivia ni idea, a ver si algun usuario te contesta...

gracias por tu respuestas. Quiero ir en el compeonato boliviaro, es un "challenge" que lo gusto para ganar la copa sudamericana en los anos siguiente :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.