Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el Arsenal. Uno de mis favoritos. Cuida mucho la cantera del equipo, ya que es de las mejores de Inglaterra y dales oportunidades a los chicos.

Qué filosofia quiere adoptar el club tras la era Wenger?

Saludos!

Te sigo!

Entrando en materia, es una lastima lo de Wenger, despues de tanto que le ha dado al equipo, irse es un duro palo para la aficion... en fin, tarde que temprano tenia que pasar. Ahora, minimo hay que esperar a que llegue alguien con un compromiso con el club semejante al que tuvo Wenger (Y esperemos que asi sea) xD

que historia tan interesante se viene

veremos quien es el sucesor de Wegner

mucha suerte aeo!

Te sigo!!

• Autor

akynew86.jpg

Exterminio: bueno, la verdad no creo que vaya a ser un historico, sera mas bien un director tecnico de peso, que si bien no va a continuar al pie de la letra la filosofia de Wenger, si se ayudara del trabajo y lo va a complementar con otro estilo.

Robbie: La cantera se cuidara claro :banani, no te preocupes sera muy importante, la filosofia del club, creo que es muy temprano para decirla, pero bueno, igualmente aun asi, te dire que si bien se hechara mano de los jovenes, se complementara con jugadores de peso para que haya un equilibrio en el equipo.

Kei-Lelouch: bienvenido a la historia, si lo ves por un lado es una lastima lo de wenger, pero en los ultimos años le faltaba dar el ancho a su equipo, y es que llego a meterse incluso de ultimo momento a la champions, por lo cual es como una toma de aire para todos los aficionados, claro aunque es triste cerrar un ciclo tan importante, pero seguro tendra muchas oportunidades.

pepin_8mx, Ilde_HCF: bienvenidos a la historia espero me sigan , saludos :mrre:.

• Autor

telegraphb.png

Si señores, es Mourinho.

The Special One regresa a Londres.

jose-mourinho.jpg

Jose Mourinho llegara este Lunes para firmar y su presentación.

last.png - En medio de rumores y especulaciones, Jose Mourinho nos sorprendio a todos, y es que "The Special One, rompio su contrato con el Internazionale con la ambición de volver a Inglaterra, especialmente a Londres, solo que esta ves ira con miras al Emirates, Jose Mourinho ha firmado por 2 temporadas, prometiendo como minimo, 1 liga y 1 champions, ya ha conseguido los dos trofeos, por lo cual nadie se impresiona del tamaño de las palabras de Jose, en sus propias palabras:

" La verdad, nunca me llegue a sentir agusto en Milan, la gente era buena y ademas tenia un gran equipo, pero yo me enamore del estilo y del futbol de Inglaterra, y por eso nunca dude en aceptar la oferta que me mandaban de Arsenal", claro no falto el comentario tipico de Mourinho, "ademas de todo, la liga italiana esta muy por debajo de la Inglesa, desde la competencia hasta mercadotecnia, todas las ligas deberian de ser como esta, pero claro, no pueden..."

No queda mas que esperar a que Mourinho comienze a trabajar, seguro que todas las miradas del mundo del Futbol estaran con el estas semanas, ya que aunque tiene un trabajo complicado seguro que sera capaz de saberlo llevar con mucho exito.

jose-mourinhooo.png

"The Special One, un hombre protagonista"

me uno...

una lástima la partido de Wenger... y encima llega Mou... vuelve el "circo" a la premier... :banani

esperemos que pueda llevarse bien con el equipo y con los demas equipos tmb...

ahora habra q ver si logra lo q hizo con el chelsea...

suerte

Y llego el siempre polemico Mourinho, veamos que hace con el otro equipo de Londres, si lo puede hacer tan bien como lo hizo con el Chelsea, o al contrario le dara mas prioridad a los combates contra otros DTS mediante los medios :banani Espero nos sorprenda con los fichajes.

-

Editado por Guest

Te sigo en tu nueva historia con mi favorito de Inglaterra. Espero que le vaya bien a Mourinho, un figura. Y cuidame a Nasri ee!

Un saludo!!

• Autor

akynew86.jpg

Tom_CR7: ja, bueno si es una lastima lo de arsene pero ahora con mourinho quiza se vera algo de lo que ya teniamos sin ver, un equipo que aunque quiza no sea tan vistoso, sera muchisimo mas efectivo o al menos eso esperamos xD.

Exterminio: habra de todo, deportivo y fuera de las canchas, seguramente dara mucho que hablar mourinho, y de fichajes, pues sera gente ya de mas peso, combinados con los juveniles que ya se tienen.

chile_alvarito: esperemos tener una efectividad, fuera de un juego vistoso, aunque por ahi tambien se va a buscar agradar al espectador, un gustazo tenerte por aqui xD.

Santi Cuervito: bienvenido ! se cuidara a nasri te lo prometo xD cuento mucho con el, siempre y cuando no se lesione xD

un saludo a todos y gracias por pasar! :)

Editado por aeo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.