Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

int.png

Lun - 13 - 2008

La Primera entrevista.

Mourinho Asiste a la Primera Conferencia de Prensa como Tecnico del Arsenal.

jose.png

"Mourinho se mostro seguro"

move.pngEstuvimos con Jose Mourinho durante su primer conferencia de prensa, donde ha dejado claro muchas, de que forma jugara, que intentara traer en este mercado, que siente de llegar al Arsenal, entre otras cosas, pero sin mas aqui tenemos sus palabras.

b.png - Buenos dias,¿Como te sientes de haber llegado al Emirates Stadium.?

a-1.png - Buenos dias mira, no te voy a mentir diciendo que este es mi sueño, pero la verdad que me siento feliz, queria regresar a Inglaterra, en especial a Londres, creo que me acostumbre a vivir aqui y pues no queda mas que trabajar.

b.png - Seguimos, Entonces ¿Cual es su plan con este Arsenal?

a-1.png - Mira, mi plan es muy obvio creo, ya basta de jugadores jovenes que se caen a la mitad del torneo, hay que lograr un equilibrio entre experiencia y juventud, y eso es algo que el Arsenal no habia logrado la verdad, le costaba mucho trabajo, pero ahora conmigo, eso es mas que obvio que no va a suceder.

b.png - Entonces damos por entendido que no le dara prioridad a la Cantera, ¿Cierto?

a-1.png - Para nada, claro que se le va a dar un valor, no voy a hechar a perder un trabajo de años, no soy tonto, pero de igual manera creo que estos ultimos años solo se habia cuidado ese detalle, y no se han traido muchos jugadores de peso, ahora conmigo, eso va a cambiar.

b.png - La aficion quiere saber algo ¿Que dices sobre los titulos?

a-1.png - Este año somos campeones de la EPL, y el siguiente hacemos el doblete, asi de facil.

b.png - ¿Por que le dices que no a la Champions este año? ¿Este año no le daras importancia?

a-1.png - Claro que no le digo que no a la Champions, este año y siempre se le da importancia a la Champions, solo que uno debe de poner plazos, y veran que en estos 2 años que estare, nos llevaremos 5 titulos cuando menos, incluyendo al menos, una Champions.

b.png - ¿De fichajes que, planeas reforzar alguna zona, hay nombres?

a-1.png - Planeo reforzar con uno o dos centrales, Carvalho me interesa mucho, es un hombre de confianza mio, un centrocampista defensivo y tambien un delantero, alguna leyenda podria volver, quien sabe.

b.png -¿Algun candidato al titulo?

a-1.png - Si claro, muchos equipos que compiten, pondria primero al Arsenal, segundo al Arsenal, tercero al Arsenal.

b.png - Por Ultimo, ¿Que futbol desplegara este Arsenal?

a-1.png - Una incognita, esta ves tengo una plantilla totalmente distinta a lo que venia acostumbrado, pero bueno, intentaremos un futbol ofensivo, sin descuidar la zona de la defensa, rapido y por el suelo, los centros seran vitales.

joseweng.png

encajara mou en la escuela gunner

mucha suerte

ya le empezo a poner pimienta mou... xD

veremos si puede lograr la EPL...

suerte

Llegó un ambicioso Mourinho, quiere Champions pero primero la Premier, será interesante lo que hará Mou en los Gunners.

Entre Nasri y Cesc tiene que pasar la columna vertebral del equipo.

Saludos

Que grande José, esperemos que lleve al equipo a lo más alto.

• Autor

akynew86.jpg

Santi Cuervito : esperemos que le vaya bien a mou, saludos xD

losdeabajo : pues si llega mourinho con todo, con un estilo arrogante y seguro como lo caracteriza a el, y viene a ganarlo todo esperemos que las cosas le salgan como el quiere

Saludos

tom_CR7:ojala se pueda que logre minimo lo que logro con el chelsea, sumando la champions xD

taismamaos69: esperemos que si, saludos , bienvenido y gracias por pasar.

Editado por aeo

• Autor
arsenal-fc.png

Las Estrellas.

Una mirada breve a los pilares del Equipo.

last.png ¿Quienes son las estrellas de este equipo? - Si tuvieramos que mencionar 3 nombres importantes sin duda serian estos - Andrei Arshavin, la magia - Cesc Fabregas, el cerebro - Robin Van Persie, los goles - y aqui una mirada breve a estos tres estandartes de los cañoneros.

-last2.png Cesc Fabregas, 21 años, mediocampista (España) - - Su nombre completo es Francesc Fábregas Soler, juega como centrocampista, titular indiscutible y capitan. Debutó con este club en la Premier en un partido ante el Rotherham United,con lo que fue el jugador más joven en debutar en el primer equipo del Club inglés, ademas tambien es el jugador mas joven en anotar un gol con el Arsenal.

- Un jugador diferente, sin duda alguna el Capitan del equipo sera pilar para esta campaña Gunner, con un buen pase, muchisima visión, una gran tecnica y ademas de todo es uno de los mas queridos por la Afición, ¿qué mas podria pedir el joven mediocampista?.

-last2.png Andrei Arshavin, 27 años, mediapunta (Rusia) - Andrei, la estrella del momento, un jugador diferente que te puede cambiar un partido y uno de los recien llegados a Londres, sera uno de los referentes mas importantes en el ataque ya que es un jugador con un talento y una calidad inegable, aunque le falta aun mas mostrarse en una liga de mayor nivel con equipos un poco mas fuertes, sin duda alguna tendra una buena participacion.

-last2.png Robin Van Persie, 24 años, delantero (Holanda) - Su puesto habitual es de extremo derecho, como lo hace habitualmente Messi en Barcelona. También lo puede hacer por izquierda, en el centro de la delantera o jugar unos metros atrás. Una de las figuras del Arsenal que sin duda pinta para tener una gran temporada. Esperemos que su explosiva actitud no le pese esta temporada, una zurda privilegiada lo acompañara en el camino de esta nueva temporada.

arquitect.pngmagito.pngpersie.png

" El arquitecto, el mago y the Dutchman, 3 jugadores de clase mundial"

move.pngResto de la Plantilla

** Esto es una actualizacion de la nota en la Pagina 1, solo le añadi lo que es la plantilla completa, no considere tan necesario hablar de cada jugador ya que todos son ampliamente conocidos, hablare mas a fondo en los partidos y en ventas, compras y conferencias de prensa.

El Arsenal es uno de mis equipos favoriros. Por su filosofía y tradición.

Te seguiré sin duda, ya que las cosas pinta bien. Nada más la salida de Wenger, ¡bombazo! ... nada más y nada menos que Mourinho. Veremos que sabe hacer el portugués con un equipo que está acostumbrado a jugar de una forma totalmente contraria a su táctica de juego.

Mucha suerte.

Amigo sabes que te sigo y que mejor que sea con uno de mis equipos favoritos (: ojala que esta si la logres terminar por fin y llevando al club por todo lo alto. Sin duda que en el personal si se va Arsene el entrenador que más me agradaria su llegada es de Mou y eso es lo que ha ocurrido aqui espero que The Special One siga peleandose con los otros Dt's y sobretodo con Ferguson su gran amigo xD.

En la plantilla hay gran potencial para lograr ganar la competencia que sea el unico punto flojo tal vez es la defensa que creo necesita algun hombre con liderazgo importante para ayudar a Gallas y Vermaelen que son los mejores centrales, espero que a Ramsey lo lleves bien pues tiene todo para ser un crack y tambien al gran capitán Cesc y Nasri que son los otros jovenes con un presente muy bueno.

Saludos.

Editado por .Alex*

-

Editado por Guest

bien,buena desicion de elegir a Mou como tecnico gunner,ya me estoy saboreando el partido en Stamford Bridge

que suena para fichajes ?? deberiamos de traer un crack con experiencia no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.