Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Wow Mou de nuevo en londres, veremos que pasara con el que se viene bueno el proyecto , tienes un equipazo y de la mejor cantera del juego, me imagino que los refuerzos seran por necesidad, no creo que te hagan falta muchos :)

Esos tres jugadores son lo pilares de un gran equipo, sin duda deben rendirnos bien para que el equipo consiga grandes cosas.

• Autor

akynew86.jpg

Sir Josep: Mourinho lo ha dicho, tendra que cambiar su estilo de juego, no de manera tan drastica , al menos no al comienzo ya que pues es un equipo que viene jugando con un estilo propio, seria muy arriesgado hacerlo en tan poco tiempo, ya habra mas adelantos.

.Alex* hola amigo! pues si, es controversial la salida de wenger, mas por la llegada de mourinho, o lo odias o lo amas, que bueno que usted lo ame :unsure:, ramsey intentare que se vaya cedido, no es que cuente mucho, al menos no de inicio, nasri uno de los favoritos mios al menos en este juego, y cesc, que decir del gran capitan...

chile_alvarito: pues de momento no habra grandes cambios, tenemos una plantilla interesante y no quiero desbalancear mucho que digamos, con una o dos incorporaciones y una o dos salidas sera mas que suficiente, los cambios importantes vendran hasta la siguiente temporada creo yo.

pepin_8mx: mas que con experiencia, con calidad, porque pues la experiencia no sirve si no hay calidad, minimo ya tendra que tener quien venga unas dos o tres temporadas jugando con regularidad, aunque tambien vendran jovenes que siguen siendo importantes, el partido en Stamford sera una guerra, tambien de declaraciones xD.

Blackmouth: pues si, es un equipo con potencial, que es lo que puede mejorar aun, con dos o tres, seran mas que suficientes para apuntalar la plantilla, esperemos que nos vaya muy bien, saludos!

Santi Cuervito: pilares si, pero hay muchos interesantes que tambien pueden ser importantes, ahi estan nasri, rosicky, gallas, etc... que pueden servir.

• Autor

arseenal.png

Caras Nuevas.

Hamsik y Chiellini han llegado a Londres.

last.png Han llegado dos nuevos jugadores al Arsenal, comenzamos con el Primero, Giorgio Chiellini, el categorico defensa central de 24 años ha sido traido desde la Juventus por un monto de 24M€, el central ha venido jugando constantemente con la Juventus, ha disputado 172 encuentros, en los cuales ha anotado 13 goles, debuto en primera division con la Fiore, donde despues fue trapasado por la Juve a 7M€.

last.png El segundo es Marek Hamsik, debuto en la Serie A apenas hace un año, donde cuajo una gran temporada, con el Napoli, ahora viene a reforzar la media, un jugador que aunque es joven no es fichado a futuro, ya que se dice que cuenta como titular en Emirates, fue traspasado al Arsenal por 18M€, aqui un poco de las palabras de Mourinho sobre sus nuevas incorporaciones:

"En mi periodo por Italia hubo jugadores que me llamaron la atención, en especial estos dos son grandes jugadores y seran de gran ayuda para el club, esperemos que funcionen de buena manera y le brinden mucha alegria a la afición."

marek.pngchiellini.png

"Hamsik y Chiellini, los refuerzos."

b.png - Senderos ha sido traspasado al PSG por 7,000,000 de Euros.

b.png - Se rumora que el Arsenal ha ofertado como Plan A en Thierry Henry, como Plan B Diego Forlan para terminar de hacer los fichajes del equipo.

Excelentes fichajes los 2 grandisimos jugadores y que vendrán a reforzar zonas necesarias para tener varias opciones y posibles lesiones. Chiello es un grandisimo defensor no por nada ha sido elegido como mejor central de la Serie A y eso habla de la categoría. Y Hamsik que decir el eslovaco un jugador joven pero con un presente mas que asombroso por lo que se que dará grandes cosas a este equipo.

Ojala pueda venir Tity uno de mis máximos idolos y uno de aquellos grandes jugadores por los cuales soy hincha del Arsenal.

Saludos.

Te haz hecho con dos jugadores fenomenales, dos que vienen desde el Calcio, Chiellini uno de los mejores defensas de la Liga Italiana mientras que Hamsik tambien encuentro que es uno de los mejores centrocampistas de Itália junto a Inler que lo encuentro un jugadorazo.

Thierry Henry sería una buena opción si buscas traer de vuelta a un histórico, pero creo que es mejor Diegote ya que es más joven que Henry, aunque si me preguntas yo opto por la 1ª opción.

Saludos

-

Editado por Guest

Excelente Hamsik jugadorazo, siempre me resulto efectivo pero aah ese caracter que se traia en el napoli por querer irse xD

Y chiiellini pues que decir de lo mejor en defensa, fichaje 100% bueno, creo que el equipo se ha armado de una manera fenomenal que te deja muy bien parado para la temporada que se viene :unsure:

Buenos fichajes!!

madre mia hamisk y encima barato. Pues me da que la mafia napolitana ira detras tuya jejeje, ya sabes lo que cuanten que paso. Por cierto este tio da un resultado espectacular, tiene llenada y encima sera querido por la afición. ademas jugador de temperamento como mou gran fichaje

edit por faltas ;)

Editado por taismamaos69

Estoy seguro que Chiellini rendira muy bien. Sobre Hamsik no lo sé, pero espero que te sirva. Y esperemos que vuelva Henry, sería magistral. Haber si vuelve a jugar de la forma que lo hacía antes, me encantaría su fichaje ;).

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.