Jump to content

Featured Replies

el fichaje de Forlan ayudara muchisisimo es un goleador nato que seguro hara bien su trabajo aunque no e convence mucho creo que ha sido buena compra

Excelente fichaje el de Forlan xD Esperemos que el nivel que lo llevo al Arsenal siga vigente.

• Autor

akynew86.jpg

losdeabajo: pues si , llega Forlan, un valor para el equipo y una dosis de experiencia que seguro nos servira, si no vino Henry, es Forlan.

De la pretemporada, engañosa, ese 10-0 la hace ver como muy exitosa, pero la verdad es que hace falta, no hemos tenido ni la contundencia, ni el control de juego como quisieramos la verdad, en algunos juegos nos costo mucho hacer el primero, aunque la verdad tampoco hay que decir que fue una mala pretemporada, que en el papel solo son para tomar ritmo y que los jugadores se conozcan, lo malo es que Forlan no pudo llegar a tiempo para acomodarse al equipo, y ahora contra el Praga creo no puede jugar, habra que esperarlo ante Bolton o ManU, sin duda el punto fuerte del equipo esta Pretemporada es que anotamos por donde sea, con quien sea y como sea, hubo goles de tiro libre, de fuera del area, centros, jugadas bien elaboradas, corners y lo que te imagines, tambien la defensa estuvo bien, lo unico malo como te digo, es que en abrir el juego, tardamos un poco, pero bueh, eso se mejorara, saludos!.

.Alex*: yo tambien lo espero amigo, Forlan fue una idea tuya de inicio asi que todo lo que el haga o deje de hacer cae en responsabilidad tuya eh, jaja, pero bueno esperemos que le vaya bien y le anote al Manchester, para que vean esos reds como desperdiciaron a este gran elemento que pide revancha en la EPL.

taismamaos69: tienes razon, ademas de que te falta nasri xD, pues ahora ver que pasa con el fichaje, lo de Henry era mas que nada por la aficion, antes que un gusto personal a mi Henry no me agrada del todo, ademas es muy muy caro, esperemos que Forlan no me falle xD.

pepin_8mx: esperemos que si, si no te convence ya veras, me dice forlan que el primer gol que haga te lo dedica, a ver si asi ya crees en el xD, saludos!

Kei_Lelouch: esperemos que asi sea kei, pues necesitamos alguien que se mate a goles, ya que antes de forlan no parecia haber alguien que pudiera cumplir con 20, 25 goles por temporada, saludos!!

Editado por aeo

• Autor

www-1.png uefa.com/competitions/ucl/

uefacl.png

mas.png Ida de la 3era Ronda de la Champions League.

Emirates Stadium, Londres - 13/08/09

57,830 Espectadores.

bpin.pngGoles:

1-0 Fransesc Fabregas (2) ARS

2-0 Samir Nasri (10) ARS

3-0 Gael Clichy (20) ARS

4-0 Marek Hamsik (68) ARS

bpin.pngResumen:

panoramica.png

Bonita Panoramica desde el Emirates Stadium, justo antes de comenzar.

-b.png Buenisimo el Debut que hoy ha tenido el equipo del Arsenal al Mando de Mourinho, defensa solida, ataque con variantes y una goleada para coronar han sido la clave de esta victoria, y es que desde el minuto de arranque el Arsenal sabia a lo que iba, el Sparta ya sufria debido a que apenas al minuto 2, Fransesc Fábregas a pase de Diaby, conecta un disparo desde la esquina de la media luna para marcar el uno por cero, despues el partido seria de un solo lado, para que apenas 8 minutos despues, en una falta sobre Marek Hamsik, Nasri marcara de tiro libre y asi , un 2-0 del que ya de por si el Sparta Praha veia dificil de remontar, pero habia mas, apenas 10 minutos transcurridos, un centro a segundo palo hecho por Fransesc Fabregas, exacto solo para que Clichy tenga que levantarse y pegarle con la cabeza, 3er gol y el Praga estaba fulminado al primer tiempo, sin una sola llegada a puerta y con un Arsenal que jamas se canso de atacar.

fabregasgoool.png

estrella.png Golazo de Fabregas que lo convierte en la figura.

- Y asi comenzaba la segunda parte, muchas llegadas, y tambien muchas faltas, ante la desesperacion el Sparta llegaba a cometer hasta 2 faltas por minuto, trabando mucho el juego e impidiendo que el Arsenal desarrollara un buen futbol, pero ya para el minuto 68, Hamsik le puso broche de oro al partido y a su debut, de un tiro libre de 30 metros que se fue directo al angulo, y asi se moria la segunda parte, sin mucho que comentar y muchisimas faltas del Sparta, y en tan solo 7 minutos, el jugador del Sparta Praha, Tomas Kona consiguio dos amarillas por faltas que lo acabarian hechando a la calle, despues de eso, nada que comentar, tan solo que el Sparta se tiro atras a no recibir mas, esperando un milagro en la vuelta, y acabaron los primeros 90 de la 3era Ronda.

evento-1.png vs. Bolton (EPL).

mi pequeñeo dios hamsik cerro el marcador. la de goles que mete este crack

empeamos con el pie derecho,goleando y convenciendo tenemos medio pie en la champions

PD:Forlan no mojo jeje sigo esperando mi gol dedicado :)

Muy placentera la forma en la que pones el partido, dejame decirte. :)

Por otra parte, anulaste muy bien al Sparta, demostrando que la posesion del balon no lo es todo si no se tiene una idea de juego. Ahora a ver como va el equipo ante el Bolton :)

Ah, por cierto, no crees que, ante un equipo como el Sparta, no caeria mal que utilizaras mas jovenes para que se fueran fogeando desde el comienzo?

Gran fichaje el de Forlán, un jugador con mucha calidad y gol en sus botines. Aunque pocos recuerdan su paso por el Man Utd donde no le fue tan bien, es una ventaja que ya conozca la Premier.

Iniciamos con una gran goleada en la Champions, donde goleamos al Sparta, casi sentenciando la eliminatoria, a falta de jugar la vuelta en su estadio.

Bien por Hamsik que se estrenó, un crack el eslovaco sin duda alguna.

Saludos!

Llegó Forlán. Una lastima que no haya sido Henry, que hubiese estado excelente.

Y se gano un partido contra un rival muy inferior, en lo que cumpliste con el show que la gente quería ver. Ahora en la vuelta a jugar tranquilo que no creo que te lo puedan dar vuelta.

Suerte

Grandiosa manera de hacer el post del partido amigo muy bonito enserio. El equipo ha comenzado fuerte muy fuerte ante un rival inferior y que en el Emirates no pudo hacer nada en una exhibición del equipo, me ha gustado que debute Hamsik anotando un gol esperemos que el Eslovaco siga así durante toda la temporada y funcione a como se espera de el que estoy seguro que lo hará con creces.

Saludos.

Primero que nada quedó linda el formato de presentación del partido.

Que debut del chico Hamsik se anotó con un gol para cerrar una noche mágica en el Emirates. Seguro que este no es el último que anote durante toda su estadía en el Arsenal.

Vamos a seguir así!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.