Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

He sobreescrito el config.xml de la base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y después de haber comprado el fifa manager desde el 2004 hasta ahora cada año, este he decidido pasarme a Football Manager.

Acabo de hacer unos pequeños cambios en el editor y le di a guardar como, entonces sobreescribí el config

Luego me di cuenta que cuando recargaba el editor no salian mis cambios y me desesperaba, total al final si que hice un archivo con un nombre propio para recordar, pero no se si me habre cargado algo, pues ahora de tanto en tanto me da errores el editor.

¿Tiene solución?

Lo unico que se me ocurre es sobreescribir config, pero con la base de datos original que trae el editor cuando le das a cargar base de datos :S xD

• Autor

Tampoco sé como hacer efectivo mi nueva base de datos en el juego. He podido hacer que el juego incorpore los parches de tercera y de otras ligas, pero no se que he de hacer para que cargue mi guardado de la base de datos que he modificado.

Ayuda!!!

a mi me pasa lo mismo nose como hacer para que mis cambios en la base de datos salgan en el juego. era mejor antes cuando se modificaba la base de datos. con esto de hacer archivos.. no pasa nada :S ayudaaaa porfaaaaaaa

• Autor

Yo ya lo he conseguido, borré el config de la carpeta editordata de mis documentos y listo, ya volvió a pedirme al actualizar el skin (opción en preferencias), e iniciar nueva partida ya me dijo siqueria incluir algun cambio de la base de datos, le di a cambiar, luego cargué todos los cambios y listo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.