Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde esta la base de datos...?

Respuestas destacadas

Publicado

no me aclaro nada, resulta que como siempre quiero modificar los equipo a mi gusto con el editor, y cuando cargo por huevos me obliga a coger el config, pero cuando modifico algún atributo no se como guardarlo ni se donde esta, si lo fusiono con el editor no me guarda los cambios..

donde están los archivos data ?

encima por defecto siempre que cargo la base de datos me coge la de config...,

Yo he podido modificar equipaciones de equipos de 2ª B y Tercera división, pero no se en que archivo debo guardar los cambios. He probado a guardar los cambios en Config y en el de Tercera pero no se guardan, ai que al modificar los archivos he tenido que borrar e instalar el juego otra vez.

Mi pregunta es, ¿ una vez realizadas las modificaciones a mi gusto, donde tengo que guardar dichos cambios?. y desde que menú?. Un saludo.

• Autor
Yo he podido modificar equipaciones de equipos de 2ª B y Tercera división, pero no se en que archivo debo guardar los cambios. He probado a guardar los cambios en Config y en el de Tercera pero no se guardan, ai que al modificar los archivos he tenido que borrar e instalar el juego otra vez.

Mi pregunta es, ¿ una vez realizadas las modificaciones a mi gusto, donde tengo que guardar dichos cambios?. y desde que menú?. Un saludo.

es muy lioso el editor, me gustaba mas el del año pasado, era mas fácil, aunque este esta mas completo.

a mi mes guata enredar con la base de datos y hacer updates y dar amiguetes, pero no se donde esta EL fichero completo, no tengo ni idea.., solo hay uno pequeño que se llama CONFIG y no se donde están los dat

• Autor

resulta que la famosa base de datos esta en "C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\server_db.dat",

lo que no entiendo que son los config..., entonces si quiero yo subir una base de datos tengo que subir todos los archivos que están en la carpeta \data\db\1000 ? y el config de la carpeta mis documentos/Sports Interactive

Creo que no, solamente tienes que subir el config xD

• Autor

no puede ser, si yo le dejo a un amigo mi update no le puedo dar solo el config, son unos kb, no tiene los mas de 60 megas que necesita el update.

alguien puede confirmarlo ?

Lo que pasa (creo yo) es que los updates anteriores te daban la base de datos entera.... los config en esta nueva version, solo muestra los cambios de la version original, o sea, optimizado

• Autor

pero tu crees que un archivo menos de 1 mega, el config, reúne todos los cambios ?

pero tu crees que un archivo menos de 1 mega, el config, reúne todos los cambios ?

xD

Es un archivo de texto que solo contiene los cambios que se han de hacer, pero no los datos de ls BD.

• Autor

xD

Es un archivo de texto que solo contiene los cambios que se han de hacer, pero no los datos de ls BD.

UNA PREGUNTA??

yo estoy modificando una base de datos, que por cierto siempre que entro al editor me pilla la configuración normal si ningún cambio, por eso luego tengo que entrar y cargar mi config para que se vean los cambios que ya he realizado, pero quiero darserlos a un amigo para que podamos jugar con nuestra base de datos que hemos creado, y digo yo ? que cojones le tengo que mandar, el config solo o la base de datos entera ?

menudo lio que se han montado los pavos de sigames... con lo facil que era el año pasado...

• Autor

pues es verdad, solo con poner el config funciona los cambios.

un puntazo para el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.