Noviembre 4, 200916 años en mis documentos me genera dos carpetas iguales, Sports Interactive , se puede borrar alguna o no.
Noviembre 5, 200916 años Si, eso ocurre en vista o seven, pero se borra 1 que no tenga dato. no afecta en nada
Noviembre 5, 200916 años Autor A mi también me pasa, yo borro la que no tiene la carpeta pictures. he borrado la primera carpeta de las dos , pero en ninguna me viene PICTURES
Noviembre 5, 200916 años A mi también me pasa, yo borro la que no tiene la carpeta pictures. he borrado la primera carpeta de las dos , pero en ninguna me viene PICTURES Esa carpeta te viene si metiste logos y faces, lo unico que te puedo aconsejar aunque no sirva de mucho es que crees en la carpeta que vale una carpeta que se llame NO BORRAR y así sabes cual hay que borrar.
Noviembre 5, 200916 años No borres ninguna carpeta (Mis documentos/Sport Interactive... = Datos del juego, donde puedes meter los escudos, las caras, equipas, etc..., C/Archivo de programas/ Sport Interactive = El juego, donde lo instalaste todo y donde puedes desinstalar)
Noviembre 6, 200916 años Autor A mi también me pasa, yo borro la que no tiene la carpeta pictures. he borrado la primera carpeta de las dos , pero en ninguna me viene PICTURES Esa carpeta te viene si metiste logos y faces, lo unico que te puedo aconsejar aunque no sirva de mucho es que crees en la carpeta que vale una carpeta que se llame NO BORRAR y así sabes cual hay que borrar. menudo coñazo..., resulta que me hace dos carpetas y no se donde leches meter los logos
Noviembre 6, 200916 años La buena es la que tiene las carpetas pero no tiene datos dentro entocn es crea allí la carpeta pictures y dentro de pictures logos. Editado Noviembre 6, 200916 años por Adelphos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.