Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con noticias

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, escribo para pediros respuesta a un problema o mas bien fallo (en mi opinion, importante) que ocurre en esta edicion de Football Manager 2010.

Tengo jugadores metidos en la preseleccion, y cual es mi sorpresa al darme cuenta de que algunos de ellos cambian de club, es decir, son fichados por otros equipo y yo no me entero!!. En Football Manager 2009, salia un aviso de las ofertas realizadas sobre todos los jugadores que estaban en la preseleccion. Pero ahora ya no ocurre esto, ni siquiera en noticias.

Alguien sabe si se puede solucionar este tema. O a alguien mas le pasa? no os parece un fallo importante del juego?

Gracias y un saludo.

• Autor

Nadie se ha dado cuenta de esto? o solo es a mi al que me ocurre?

Saludos.

nos ocurre a muxos creo yo, pero ten paciencia, y muxas veces si no te contestan es porque no hay una respuesta pa darte, lo unico que puedes hacer es lo que hago yo que cad cierto tiempo voy viendo como estan mis ojeados

Tampoco hace falta que dobleposteéis porque en un cuarto de hora no os han respondido.

Los jugadores se borran de la preseleccion despues de un tiempo (entre 6 meses y 1 año)

• Autor

Perdon por postear y responderme a mi mismo.

Creo que no me he explicado my bien. No es que los jugadores desaparezcan de la preseleccion, si no que no tengo noticias de ellos, de sus lesiones, ni de cuando reciben una oferta de otro club, como pasaba en la edicion anterior. Por lo que jugadores que tengo en preseleccion cambian de club sin yo enterarme. Alguien sabe como subsanar este problema?

Perdon por postear y responderme a mi mismo.

Creo que no me he explicado my bien. No es que los jugadores desaparezcan de la preseleccion, si no que no tengo noticias de ellos, de sus lesiones, ni de cuando reciben una oferta de otro club, como pasaba en la edicion anterior. Por lo que jugadores que tengo en preseleccion cambian de club sin yo enterarme. Alguien sabe como subsanar este problema?

Recuerda que este año las noticias del FM van por suscripciones, ya te has suscrito para estos jugadores?????

• Autor

Si te refieres con suscribirte a marcarlo como favorito, con la estrella que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, si, lo he hecho, pero se borran al cabo de un par de dias.

Si no es asi como debo suscribirme, me seria de gran ayuda que me lo explicaseis.

Gracias y un saludo.

Si te refieres con suscribirte a marcarlo como favorito, con la estrella que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, si, lo he hecho, pero se borran al cabo de un par de dias.

Si no es asi como debo suscribirme, me seria de gran ayuda que me lo explicaseis.

Gracias y un saludo.

Yo igual no me entero mas que nada porque a la hora de ''transpasos'' cada día hay 9 pavos que estan en otro equipo, leyendo y leyendo, encontre a Senna en el Manchester City ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.