Jump to content

Instalación de kits y logos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tíos pues quería saber y solucionar un problema qué tengo en este FM 2010. He instalado en su correspondiente carpeta kits y logos de selecciones y clubs y durante el juego aparece la gran mayoría de ellos pero algunos logos y kits siguen sin aparecer como si no hubieran sido colocados en la carpeta cuando en realidad están y correctamente escritos. Quisiera saber a qué se debe y cómo se soluciona por favor.Graciass. xD

Hola focho, mira te comento, a mi me pasa el mismo problema, tengo los kits bien puestos pero algunos no se ven (Arsenal, Werder Bremen, etc) me meti en la pagina de Fmglive para preguntar y no me han respondido, pero por ahi anduve leyendo y es un problema del juego, tanto en el fm 2007 y 2008 pasaba lo mismo y se soluciono con un parche.Es solo cuestion de esperar eso amigo aver si los de SIgames se enteran y ponen manos a la obra ya que creo que a ti tampoco te gusta jugar con esos detallecitos que por minimo que sean te quitan las ganas de jugar.

Espero que te alla ayudado y cualquier cosa que sepas avisame

Un saludo

Hola tíos pues quería saber y solucionar un problema qué tengo en este FM 2010. He instalado en su correspondiente carpeta kits y logos de selecciones y clubs y durante el juego aparece la gran mayoría de ellos pero algunos logos y kits siguen sin aparecer como si no hubieran sido colocados en la carpeta cuando en realidad están y correctamente escritos. Quisiera saber a qué se debe y cómo se soluciona por favor.Graciass. xD

Seguramente tengan distintas ''ID's únicas'' cada escudo/kit, es decir en el FM09 Cristiano Ronaldo tenia esta ID 96540351 y en el FM10 tiene esta 33210310

creo que me he explicado bien ;)

Seguramente tengan distintas ''ID's únicas'' cada escudo/kit, es decir en el FM09 Cristiano Ronaldo tenia esta ID 96540351 y en el FM10 tiene esta 33210310

creo que me he explicado bien ;)

Aha es interesante lo que decis... tengo kits de todo el mundo casi, solo los de españa no se me ven y he preguntao a otros usuarios y les sucede lo mismo. Cuando digo no se le ven me refiero a que salen esos gordos y feos en 3D y no los kits que hace la gente q de ello se encarga y uno descarga.

saludos crack

Hola tíos pues quería saber y solucionar un problema qué tengo en este FM 2010. He instalado en su correspondiente carpeta kits y logos de selecciones y clubs y durante el juego aparece la gran mayoría de ellos pero algunos logos y kits siguen sin aparecer como si no hubieran sido colocados en la carpeta cuando en realidad están y correctamente escritos. Quisiera saber a qué se debe y cómo se soluciona por favor.Graciass. :D

creo que me he explicado bien :D

Aha es interesante lo que decis... tengo kits de todo el mundo casi, solo los de españa no se me ven y he preguntao a otros usuarios y les sucede lo mismo. Cuando digo no se le ven me refiero a que salen esos gordos y feos en 3D y no los kits que hace la gente q de ello se encarga y uno descarga.

saludos crack

Pues eso, acabo de mirar bien y es por las ''ID/s unica/s'', en el FM10 son diferentes al FM09 xD

• Autor

Ahh gracias entonces es un tema de las ID's pero claro,y no hay forma de solucionarlo? no hay acaso tíos una opcion en preferencias en el FM 2010, en la parte de imagenes qué trata algo de "ID's unicas" ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.