Jump to content

Heran no se presenta al entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

No tengo la imagen para pegarla, pero aun así os quería comentar una curiosidad que me pasó hace un par de días.

Yo estoy jugando una partida con el Atlético de Madrid. En esto que me llega un mensaje que me dice "Heran no se ha presentado al entrenamiento". Y yo me pregunto ¿quién coño es Heran? Pues bien, resulta que Heran es un jugador (regen) del... ¡Hamburgo! Y lo mejor de todo es que ¡¡me ofrece a mí la posibilidad de sancionarle!! ¡sin ser de mi equipo!

Por supuesto, en solidaridad con el manager del Hamburgo y con los compañeros que sí que fueron a entrenar, le puse una multa de dos semanas. Que no se vuelva a repetir

Pues sí que es una cosa rara xD , puedes poner no más sea la ficha del jugador (en la parte de personal, a ver que dijo de la sanción xD)? Tal vez es cedido por el Atlético al Hamburgo... pero bueno, cosa rara xD

• Autor

No tengo Internet ahora en casa, que es donde tengo el juego, por eso no puedo copiar la ficha. Pero aseguro que no he tenido nunca vínculo con ese jugador, ni siquiera le había ojeado. Y por supuesto no es cedido mío. Así que sancionado, por listo

• 1 mes más tarde...
No tengo Internet ahora en casa, que es donde tengo el juego, por eso no puedo copiar la ficha. Pero aseguro que no he tenido nunca vínculo con ese jugador, ni siquiera le había ojeado. Y por supuesto no es cedido mío. Así que sancionado, por listo

Pero tu quien eres para sancionarle!! jajaja!!! pues si menudo bug!!

No debe ser tu hijo?;)

Jaja, sancionálo de una, que con vos ,seguro, que no se enoja. Buena política del mánager del Hamburgo, dejar que sancionen a sus jugadores otro mánagers, seguramente debe decir, "si con mi palabra no te alcanza..." ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.