Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

alguien que respnda:S

Respuestas destacadas

Publicado

ya hice un post pero nadie respondio ;) a nadie le pasa lo mismo que ami? eso de que jugando la liga argentina en cada partido de las fechas hay muchisimos goles, en la mayoria de los partidos un equipo hace 5 o 4 goles :S casi siempre terminan como 5 a 3, 4 a 3, muchos goles hay :S y permanentemente, casi siempre en mis partidos en el minuto 22 ya hubo 4 goles

La causa del problema no se cual es, pero esto te puede venir bien(sin animo de ofenderte)estas en un foro no en un msn, el otro post lo abriste a las 15:00 ves normal que tan solo 3 horas despues habras otro?

A veces hay que contenerse un poco la paciencia y esperar a que te conteste.

Un saludo y que lo consigas arreglar! ;)

• Autor

si ya se, pero a veces responden a los demas post y este queda muy abajo y capaz dps nadie lo ve, lo publico porque a veces pienso que es medio al dope comprarse buenos defensores y todo eso si siempre va a haber los re goles en cada partido? :S me toco usar tigre y ya termine el torneo y hubo tantos goles que termine con suarez, luna y morel hicieron 8 o 9 goles cada uno :S y dps bardaro y oviedo me hicieron 4 , hasta el equipo que salio ultimo metio muchisimos goles

A mi no me pasa para nada lo que tu indicas..

La otra vez, chacarita y rafaela empataron 5 a 5 jaja... pero a mi no me pasa tan seguido eh...

Echale la culpa al Research de Argentina jaja... ;)

Si te meten 4 goles en el minuto 22, eso quiere decir que fiches a un portero haha, por cierto vete a un equipo de EUROPA que mola maaaaaaas!!

PD: Yo con el madrid que llevo solo 3 partidos de pretemporada en uno meti 3 goles en 4 minutos, si queréis screan os lo paso y nos reímos todos juntos ;)

• Autor

yo no dije que me metieron 4 goles en 22 minutos, dije que en 22 minutos ya habia 4 goles, y justamente si en 4 minutos ya alguien metio 3 goles ya te das cuenta que ES UN ERROR, no se puede jugar una partida bien porque a veces no pasa por como armes el equipo sino porque siempre va a haber muchos goles, y si es el research pajero de argentina, sigue haciendo a jugadores re conocidos zurdos o derechos cuando no lo son! y jugadores que miden 1,70 casi como es el caso de ortigoza los hacen que miden como 1 85 masomenos

yo no dije que me metieron 4 goles en 22 minutos, dije que en 22 minutos ya habia 4 goles, y justamente si en 4 minutos ya alguien metio 3 goles ya te das cuenta que ES UN ERROR, no se puede jugar una partida bien porque a veces no pasa por como armes el equipo sino porque siempre va a haber muchos goles, y si es el research pajero de argentina, sigue haciendo a jugadores re conocidos zurdos o derechos cuando no lo son! y jugadores que miden 1,70 casi como es el caso de ortigoza los hacen que miden como 1 85 masomenos

lol, en todo caso yo soy el que mete 3 goles en 4 minutos no tu xD, pues si es un error o algo pero yo e jugado amistosos y tampoco e ganado de muchos goles solo 7-0 jiji, los demás quedaban lo típico pero no e visto a nadie a parte de 1 que hera el Zamora contra otro de regional que le metio 4-0

• Autor

si pero es obvio que es un error capo, y mas usando AL REAL MADRID, como no sabes jugar ves la manera mas facil de ganar usando el real madrid jaja dios, ganate usar el real madrid usando primero equipos chicos o no tan chicos y dps hablamos xD

si pero es obvio que es un error capo, y mas usando AL REAL MADRID, como no sabes jugar ves la manera mas facil de ganar usando el real madrid jaja dios, ganate usar el real madrid usando primero equipos chicos o no tan chicos y dps hablamos xD

eltripero10 no digas que nose jugar porque con ucrania e llegado a la final del mundial en el fm09^^, si e cogido el Real Madrid en el FM10 es porque tengo ganas de ganar el triplete, tengo una ganas treeeeeeeemeeeeeeeeeeendass, ya empezare nueva partida y jugare con el equipo de mi pueblo que estará en la regional :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.