Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Truco/Fallo en el FM2010

Respuestas destacadas

Publicado

CONSEJO PARA REALIZAR EL PRIMER AÑO DE JUEGO

Pues a ver, he descubierto un truco para fichar a jugadores libres y de bajo valor teniendo un equipo no muy bueno.

Lo primero comentar que yo me he elegido al Elche, de 2ª División y cuando voy a fichar a jugadores libres buenos, tipo Appiah, Viudez, Ball, Mills, Denilson, Doblas, Enyeama (350mil) que tienen ofertas de equipos mucho más importantes que yo como Chelsea, Roma, Almería, Olympiakos... si pongo lo que ellos me piden nunca fichan pero si pongo todo al máximo, por ejemplo mi tope es 375m en sueldo de jugador clave, le pongo la prima de fichaje lo máximo que me deja (1.4m) , la prima por partido lo máximo también (1.4m) y siempre aceptan.

Es un tanto irreal que haya jugadores que me pidan 550m por ejemplo y yo sólo tengo 375m de tope de sueldo y le pongo el resto de primas a tope y acepten por esa cantidad, jugadores como Enyeama (con medio juego interesado en él), Appiah (otro tanto) y Viudez (se mete hasta la Roma) los acabes fichando. Me he echo un equipazo que no veas recien empezado 2a división tan sólo fichando a Enyeama por 350mil.

Enyeama ( o Doblas)

Mills - Crespí(o Soley) - Ze Antonio - Carleto(o Ball)

Viudez - Fredson - Appiah - Denílson

Trejo

Wiltord( o Smolarek)

Creo que esto es un fallo garrafal puesto que es muy fácil montarse un equipazo para subir sin gastarse un duro a poco que vendas algún jugador y recaudes algo de dinero.

PD: Postead si con otros equipos medios-bajos también os pasa, a ver si arreglan esto para el parche 10.2 porque no puede ser.

PD 2: Se que mucha gente me estará agradecida y no se vería a Enyeama, Appiah, Viudez... en sus equipos de 2a division ;).

Editado por jmgelx

Un fallo no es, es algo logico que un jugador acepte una oferta de mucha plata. Ahora se te va a fundir el equipo pagando tanto y dando tantas primas al fichar. Te recomiendo que ahora mires tu economia ;)

Tiene razon markitos para mi

• Autor

No veo lógico que si la roma te da 550m que pides acabes aceptando la oferta de el Elche de 375m xq te de 1.4m de prima de ficha y 1.4m por partido ;). Si me dices que es más bueno pero vamos, x esa cantidad... es irrisorio.

Editado por jmgelx

Un fallo no es, es algo logico que un jugador acepte una oferta de mucha plata. Ahora se te va a fundir el equipo pagando tanto y dando tantas primas al fichar. Te recomiendo que ahora mires tu economia ;)

Opino lo mismo.

Con los gastos de prima por partido que representa el jugador, más los gastos normales del equipo, a la larga los números rojos son inevitables.

Editado por Carbonero1891

• Autor
Un fallo no es, es algo logico que un jugador acepte una oferta de mucha plata. Ahora se te va a fundir el equipo pagando tanto y dando tantas primas al fichar. Te recomiendo que ahora mires tu economia xD

Opino lo mismo.

Con los gastos de prima por partido que representa el jugador, más los gastos normales del equipo, a la larga los números rojos son inevitables.

Los gastos de prima por partido de 4 jugadores con los que he realizado esto (Enyeama, Viudez, Appiah y Denílson) los tengo perfectamente asumidos ya que por ventas de 4 de mis jugadores( Willy, Usero, Samuel y Acciari) saco 7.56M. Creo que compensa ;). Esto es facilíiiiiiiiiiiiiisimo.

Ciertamente las ventas ayudan, pero entonces no funciona para todos los clubes medios-bajos supongo, ya que no todos tienen jugadores que puedas vender a un precio que de respiro a tus arcas.

No es un truco, es un movimiento económico que rinde debido a las ventas, sin ventas no hay truco. ;)

otro, post mas de bug, error, tongo o lo que sea cuando en realidad el unico bug es el usuario ;)

• Autor
otro, post mas de bug, error, tongo o lo que sea cuando en realidad el unico bug es el usuario ;)

Yo no me he metido con nadie eh, lo mismo el bug son los mensajitos metiendo mierda.

Igualmente este consejo es sólo para los fichajes que hagas el primer año para ascender en mi caso vamos pero lo que está claro es que el resto de años no se va a dar ni un duro de prima por partido jejej.

Editado por jmgelx

Que estupidez!

Doble post...

lo lento de mi PC si es un BUG ;)

Editado por crimson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.