Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre resolucion

Respuestas destacadas

Publicado

Holas!

Bueno mi pregunta era si por casualidad alguien sabia como poner la resolucion del juego en 800x600,

ya que el juego trae por defecto una resolucion de 1024x720, y mi problema es que la pantalla que estoy usando ahora es muy pequeña ;), y la verdad es que no veo nada en la resolucion por defecto

y por eso la necesito en 800x600 D:!

si alguien me puede ayudar con el problem

Salu2

Emm... jugandolo a modo ventana bastian, si utilizas en el escritorio una resolucion de 800 x 600 prueba asi, pero ojo no te aseguro porq no se si el juego soporta esa resolucion.

saludos

Pues ponlo en modo ventana y arrastra de cada esquina a tu gusto.

Para ponerlo en modo ventana:

Donde tienes el icono de FM10, le das a propiedades y añades esto -small_screen -windowed

Quedaría así: "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe" -small_screen -windowed

• Autor

gracias pero la verdad es que mi pantalla es demaciado pequeña -.-

lo puse en modo ventana y no me resulto es decir el juego se ve muy apretado xD

Gracias igual :D

gracias pero la verdad es que mi pantalla es demaciado pequeña -.-

lo puse en modo ventana y no me resulto es decir el juego se ve muy apretado xD

Gracias igual :D

Intenta hacerla a tu gusto y lo que siempre suele ''sobrar'' es un gran cacho de la derecha, con esto te quiero decir que podrías poner bien la pantalla y mover lo que sobra a la derecha del todo (que no se vea) y si quieres poner siguiente solo dale a ''space (espacio :D)''

Por más que ponga modo ventana no creo que lo deje.

No estoy 100% seguro, pero apostaría a que la resolución minima es 1024 x 768...

Estoy en el trabajo y no puedo testearlo (en casa uso modo ventana, y mi escritorio tiene resolucion 1680 x 1050), pero fijense alguien que juege en modo ventana en una pantalla con más resolucion que 1024 x 768 si puede achicar la ventana todo lo que quiera de manera que sea menor a esta resolución.

Por más que ponga modo ventana no creo que lo deje.

No estoy 100% seguro, pero apostaría a que la resolución minima es 1024 x 768...

Estoy en el trabajo y no puedo testearlo (en casa uso modo ventana, y mi escritorio tiene resolucion 1680 x 1050), pero fijense alguien que juege en modo ventana en una pantalla con más resolucion que 1024 x 768 si puede achicar la ventana todo lo que quiera de manera que sea menor a esta resolución.

Hola? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.