Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Planeacion DB Para FM 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno muchachos como algunos sabran: QTarantino y Luiis7(Yo) creamos una DB para el FM 2009 la cual tuvo cierta aceptacion por la comunidad de FMsite.Net. Bueno ahora yo tengo planeado crear un nuevo proyecto de DB solo que sin mi compañero QTarantino, dado que el inicio un nuevo proyecto en el research Argentino y no tendra tiempo para la DB.

Pero bueno, decidi crear de nuevo esta DB abarcando los continentes de "America y Europa" principalmente, tratando de abarcar la mayor cantidad de ligas de estos 2 continentes, pero primero necesito saber si ustedes me podrian ayudar con la informacion de distintas ligas, dado que como la DB va a hacer extensa, me veria corto de tiempo para realizar todo.

La idea es que si alguien me puede enviar informacion a mi mail, con los cambios que hay que hacer en diferentes ligas, digase Potenciales, crear jugadores, fichajes, cesiones, tecnicos, presidentes etc...

Como en el FM anterior, y si quieren podriamos incursionar los medios de comunicacion de diferentes paises. Aunque lo primordial seria lo anterior mencionado....

Si alguien esta interesado en ayudarme en una liga especifica: Por ejemplo que alguien me diga: "Yo te enviare informacion de la Liga Argentina" Y otro me diga, yo de la liga "Italiana".

En si, seria reunir los conocimientos de las personas para crear la DB, de la cual me encargaria yo, aunque estot a la espera de una respuesta de un usuario que me podria ayudar, aunque no es seguro.

Espero y les guste la idea, y cuando si llega a tener exito, organizo todo y ponemos manos a la obra con la DB del FM 2010.

Pueden checar como era el sistema de la DB del 2009, dando click en el texto que se encuentra debajo de mi firma.

Si tienen alguna duda respecto al proyecto solo diganme y los informo.

Mi correo es: luiis_imhb(arroba)hotmail.com

saludoOoO..

Creo (y lo digo porque yo edite creando la tercera chilena) que lo mejor ahora en este nuevo trabajo, seria trabajar en base a archivos de datos .xml de ligas por separado, daria más posibilidades de un mayor trabajo de colaboradores, sin tener que estar pasandose la BBDD grande, sino que estos archivos de sus respectivas ligas con los arreglos a la BBDD

• Autor

En realidad es lo mismo, solo que son los fichajes y todo lo demas actualizado, ahora como todos sabran son archivos .XML por lo que facilita la descarga y al subirla no pesa demasiado, Seria actualizar los datos como en el FM 2009 solo que mas practico.....

saludoOoO....

Porque liga quieres empezar a editar??? Intentaré echarte un cable cuando vaya pudiendo. Ponte en contacto conmigo si quieres davidkalandry@gmail.com . Un saludo

Editado por klandry

• Autor

Pues, mira la idea es organizarnos o organizarme, y que vayan enviando informacion a mi mail o aqui mismo en el foro, pero preferentemente al mail. Para asi ir actualizando las ligas, y obtener un juego mas real, en cuanto a informacion. Pueden darme informacion de cualquier liga.

saludoOoO...

En España hasta donde quieres llegar?? Tercera, 2ª B. Pronto te mandaré un correo con el equipo de mi ciudad que está en Tercera grupo XIV (Olivenza C.P). Por ir empezando con algo. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.