Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cualquier cosa es esto

Respuestas destacadas

Publicado

yo no entiendo para que sacan un juego a la venta, si es para PROBARLO o no se, ya con lo de los goles en insoportable, en el primer tiempo ya mi partido estaba 4 a 3 donde se vio eso dios, te hacen perder tiempo al pedo ya, mas que el pelotudo que se encarga de la liga argentina hace todo mal los otros boludos sacan a la venta un juego QUE TIENE TODOS LOS ERRORES, no va a faltar el boludo como ese OTO que opine boludeces seguro, ya da verguenza que saquen un juego asi, mil goles por fecha hay masomenos, donde se vio que el que sale ULTIMO tenga 32 goles a favor? y el que sale masomenos tercero tenga 34 goles en contra en 19 partidos, yo termine UN TORNEO con morel haciendo 9 goles, luna y suarez haciendo 8 goles jaja increible..

Capo, el lenguaje no es el indicado. Y Lanus salio 3 con 26 goles en contra asi que 34 pueden ser posibles. Y a mi no me paso eso de tantos goles, asi que anda a saber.

Gimnasia LP hizo muchos goles tambien? porque ya ahi estaríamos cagados eh... si Vizcarra hace mas de 5 goles hay q tirar el juego a la basura, prenderlo fuego y exorcisarlo xD

Si no te gusta no lo compres, es asi de simple.... tampoco es tan grave, no te afecta mucho la proporcion de goles.... malo seria si boca metiera 8 por fecha y los otros equipos metieran 2 cuando mucho, pero que todos metan demas tampoco es tan grave.

Y tu dices "Sin probarlo"... seguramente se dieron cuenta, pero tu te crees que es cambiar una palabra y ya esta? menos goles? no.... son hras, horas, horas y mas horas de programacion. Y yo aun no veo tal bug que dices, aunque me dijeron que es particularmente en la liga argentina

De todos modos no debes venir a insultar aca porque nosotros no creamos el juego, ve a quejarte a la pagina oficial. Y no me digas que es una queja que estas planteando aca, porque esto no es una queja, esto es un ataque de calentura liberado en un bolutopic sin sentido.....

• Autor

masvale que es calentura, porque a la gente lo hacen comprarlo al pedo si viene con fallas, ademas con el tarado que se encarga de la liga argentina que cualquiera de uds sabe mas que ese tarado que por algo comentan y tiran ideas, que todavia no sabe que insaurralde es zurdo

nadie obliga a nadie a comprarlo.

Está el demo pa probarlo...

Mira no es la forma ni el lugar para expresarlo, y menos de esa manera: Nadie te obliga a comprar un juego, el juego tuvo su DEMO y la mayoria lo probo para ver que tal, con eso te das una idea de como va a estar el juego y decides si comprarlo o no. Muchos han dicho eso de la liga Argentina que tiene demasiados errores, pero bueno si sabes que tiene errores y no vas a estar conforme ¿Para que comparlo? Bueno, creo que si lo hubieras dicjo de otra manera menos denigrante, se entenderia pero tampoco es para insultar xD

saludoOoO....

P.D: Que se solucione tu error....

Te doy un consej...

Sali del foro por un par de dias, no juegues al fm o jugalo en otra liga, relajate... calmate... y en frio volve a entrar al foro esta vez mas tranquilo.

Te lo digo porque en este momento estas en caliente, te vas a mandar algun macana y te va a banear algun moderador...

Yo hago eso cuando estoy cruzado (no necesariamente por el FM) y veo que empiezo a contestar mal, salgo un dia o dos del foro para calmarme. Eso te va a facilitar adaptarte al foro.

Ojo, no te ofendas, te lo digo de onda.

Lo que el researcher argentino es un MOGOLICO marca ACME no te lo niego, mira que somos la pagina de FM de habla hispana mas importante y reconocida por SIGAMES, y hace mucho tiempo que no se pasa por aqui, donde tenemos una zona especialmente para ver los errores de la DB y que los corrija.

Lo de los jugadores no te hagas mucho problema, de aca a un tiempo sale alguna db re buena y lo solucionan. Es mas, hay un proyecto para agregar las categorias inferiores.

Y sobre los goles, espero que lo resuelva SI en su proximo parche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.