Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me va muy lento el juego

Respuestas destacadas

a ver si dejamos de hablar porque es gratis...

El juego requiere cuando minimo 512 de ram, no 1gb, y aunque no vas sobrado, cargando 2 o 3 ligas, deberia ir bien...

Tambien deberia decir el procesador que usas, pero mas o menos debe ir bien

PD: Yo tengo 896 MB de ram, y anda bastante bien....

• Autor

Donde se amplia la memoria Ram?

decir que cumples de sobra con los requisitos teniendo 512 de ram, deja ver que no sabes mucho de ordenadores :banani

y el otro que dice que con 898 mb de ram le va bien.....

vuestra percepcion de ir bien un juego queda algo desfasada :mrre:

el juego se ralentiza con el paso de las horas, cuando tienes abierto el fm2010 durante 5 horas el juego va mas lento que al principio y no se si os pasa a alguno mas :/

tengo 4gb de ram, un quad etc... tngo ordenata gordo

• Autor

Entiendo y no mire la memoria ram porque todos los años exige lo mismo, a mi me pasa que despues de unas horas lo tengo que quitar por que no anda bien.

Pues si te digo que con 896 de ram me va bien, me va bien, es mas, cargue las 10 ligas de inglaterra (que en total son como 40 entre grupos y ligas) y si bien despues de los partidos tardaba en procesar un par de minutos, me entretenia con el cubo rubik :P

Despues de eso, el juego anda bien casi todo el tiempo. A veces da algun tiron el motor del juego, pero me va de 10. No como el año pasado que era mas lento...

Pues si te digo que con 896 de ram me va bien, me va bien, es mas, cargue las 10 ligas de inglaterra (que en total son como 40 entre grupos y ligas) y si bien despues de los partidos tardaba en procesar un par de minutos, me entretenia con el cubo rubik :P

Despues de eso, el juego anda bien casi todo el tiempo. A veces da algun tiron el motor del juego, pero me va de 10. No como el año pasado que era mas lento...

a mi me pasa lo mismo,cargo todas las ligas de argentina,ya que me baje las ligas

la española,italiana e inglesas

y me va bastante rapido,con un GB de Ram

Yo tengo 512 y me va bien, pero claro, tniendo solo el FM y el messenger. Con 512 si no tienes otros programas abiertos chupando, no deberias tener problemas, porque la RAM no da velocidad, lo unico que conseguiras con mas RAM es tener mas programas a la vez funcionando, asi que prueba sin tener nada abierto mientras juegas. Yo en el 08 quitaba el antivirus cuando me daba ese error. Eso si, la velocidad ya es cosa de procesador, y ahi poco se puede hacer, lamentablemente lo se por experiencia :P

este fm chupa muchisima ram, yo tengo 2gb y ha llegado momentos que me pillaba casi 1.5gb

que gente mas mentirosa con 512 de ram y dice que le va bien y el otro con 1gb que se carga las 10 ligas de inglaterra y tambien se engañan así mismos es imposible con 10 ligas y esa ram te tiene que ir de pena hay que estar mal de la cabeza para jugar así a no ser que estes enfermo y seas un adicto a este juego yo tengo 4 gb de ram y cargo inglaterra, italia, alemania y españa entera con tercera division y va de pena y si juegas en una liga que no sea españa te mueres hasta que pase el fin de semana con todo al minimo y base de datos pequeña luego es lento en los menus y los partidos este juego siempre ha sido lento y lo será aunque algún "listo" lo siga negando a mi no me engañan en eso no ha mejorado nada

que gente mas mentirosa con 512 de ram y dice que le va bien y el otro con 1gb que se carga las 10 ligas de inglaterra y tambien se engañan así mismos es imposible con 10 ligas y esa ram te tiene que ir de pena hay que estar mal de la cabeza para jugar así a no ser que estes enfermo y seas un adicto a este juego yo tengo 4 gb de ram y cargo inglaterra, italia, alemania y españa entera con tercera division y va de pena y si juegas en una liga que no sea españa te mueres hasta que pase el fin de semana con todo al minimo y base de datos pequeña luego es lento en los menus y los partidos este juego siempre ha sido lento y lo será aunque algún "listo" lo siga negando a mi no me engañan en eso no ha mejorado nada

pero no todo es la memoria ram,podes tener mucha memoria ram,pero si lo demas no acompaña es obvio ke ta va a ir mal

y ke ganamos con mentir si va mas rapido o mas lento?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.