Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me va muy lento el juego

Respuestas destacadas

Aqui la gente no debe saber para que sirve la RAM y para que el procesador...ese es el problema me parece a mi. Con 512 y cargadas todas las de España y una de Argentina, Brasil, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Alemania y Holanda, sin nada abierto y me va perfectamente. En este, con msn, gtalk, mozilla, jodownloader, torrent, antivirus y algunas pijadas que consumen poco abiertos, todavia no me ha salido el aviso de windows de memoria virtual, cosa que con el 08 si hago eso si me sale. Con el 09 no podia jugar, era insufrible, y con el 10 estoy mejor que con el 08. Asi que si os va mal con 1gb o mas de RAM lo mejor que podeis hacer es limpiar mierda del ordenador que os este funcionando en segundo plano sin que lo sepais, porque es imposible que chupe toda esa memoria.

que gente mas mentirosa con 512 de ram y dice que le va bien y el otro con 1gb que se carga las 10 ligas de inglaterra y tambien se engañan así mismos es imposible con 10 ligas y esa ram te tiene que ir de pena hay que estar mal de la cabeza para jugar así a no ser que estes enfermo y seas un adicto a este juego yo tengo 4 gb de ram y cargo inglaterra, italia, alemania y españa entera con tercera division y va de pena y si juegas en una liga que no sea españa te mueres hasta que pase el fin de semana con todo al minimo y base de datos pequeña luego es lento en los menus y los partidos este juego siempre ha sido lento y lo será aunque algún "listo" lo siga negando a mi no me engañan en eso no ha mejorado nada

Si el resto de tu ordenador es una mierda no te da derecho a que nos trates de mentirosos, porque yo te digo que me corre bien y cualquiera en el foro sabe que no tengo ni nadie de los que comento aca tiene motivos para mentir. El juego corre perfectamente, si bien con las 10 ligas de inglaterra en procesar todo el finde capaz que tardaba 3 minutos, me entretenia bastante con el cubo rubik :P

Ahora tengo otra partida con 2 div de argentina, 1 de inglaterra, 1 de españa, 1 de italia y no se que DB y me va como una bala, ni un minuto tarda... en el partido si tironea un poco a veces, pero no procesando los otros partidos

Y la tercera division de españa tiene 17 grupos, mas 4 de segunda b y 2 de las dos primeras categorias da un total de 23 liga, mas las ligas de inglaterra, italia y alemania, no se cuantas cargaste de estas, pero calculo que en total tenes 30 divisiones, grupo, o como quieras llamarlo, cargados...

Son mas de 300 partidos de 90 minutos cada uno, obviamente si no tenes un gran procesador te va a ir lento.... mas si tenes windows vista (y estoy seguro que tienes windows vista)

• Autor

Yo cuando juego no dejo nada abierto por lo mismo para que no me vaya lento y me sigue igual. Cuando formatee el ordenador me iba muy rápido pero ya me anda así de lento...

• Autor

Cargadas tengo todas las ligas de España y la primera de Italia, Inglaterra, Francia, Brasil, Argentina, Portugal y Alemania

lo dicho a que llamaran rapido esta gente jajajaja el lucas este da pena hablando de que si mi ordenador es malo me da la risa solo leerte jajaja pobre tonto con 3 ghz y 4 g de ram comparado con la patata que tienes de ordenata el juego es lento en todo en los menus estas en alineacion le das a un jugador atributos luego vuelves a la alineacion y ves como tarda en cargar es lento es un juego lento y punto da igual el jodido ordenador que tengas y sin tener nada abierto per obueno me presta leer las tonterias de 4 enteraos que niegan todo hasta lo evidente

Pues a mi con 1 GB de ram que tengo me va lagao aveces... en TV claro, en clásico me va bien, pero en TV me va lentito... no sé que hacer :P

Editado por Kun Agüero

Pues yo he escogido base de datos enorme con españa hasta la tercera división. Me pone 4 estrellas y media de velocidad.

Mi portatil es de 3Gb RAM y Core Duo Intel Centrino a 2,1Ghz, con una tarjeta grafica GeForce8600M de 256 Mb Ram

En cuanto al juego 3D en cambio solo me da 2 estrellitas, lo cual me parece muy raro para un motor grafico tan simple en el que cuando dos jugadores se cruzan, ni se ven tackles ni regates ni na de ná (huevos fritos en vinagre)

512 de RAM, tarjeta grafico por bajo lo recomendado:

-No me Va 3D

-con 4 Paises y 9 ligas, con aprox. 10000 jugadores rendimiento de 1 estrella...

-para iniciar el juego y cagrar liga, bla bla bla, son unos 5 minutos

- el juego en si es más rápido al fm09 (donde lka carga era maximo 30 minutos xD...)

depende de como lo juegues, osea todo cerrado me va bien, todo abierto (firefox, ares, msn) algo lento, pero la rapidez es mejor al anterior, creo que carga bastante antes de inciarce el juego asi no carga mucho después..

Hombre yo es que el 3D en modo television no me va, pero porque mi procesador y mi grafica no dan para mucho. Yo hablo de la velocidad de procesamiento del juego. Vale que estoy empezando y que cuando lleve 6 temporadas ira lento, pero ahora me pasa los fines de semana bastante rapido, y por semana ni te cuento. En el 08 podia aprovechar para ir al baño mientras procesaba un fin de semana, y seguia cargando cuando volvia, mientras que ahora no se hace larga la espera. A eso me refiero. El 3D chupa incomprensiblemente mucho, aun asi, al igual que en el 09, el 3D me parece bastante malo, prefiero mi 2D de toda la vida.

jajaja claro prefieres el 2d o sea fichas por jugadores de futbol y que mas prefieres un spectrum de cassette a un pc. La de tonterias que se leen la velocidad no está mejorada en nada son ilusiones de tu cabeza, es como si dices que va yo prefiero el football manager 3 que fué el primero que jugue yo, que este (que por cierto aquel ya se veian los partidos y era del 90 o así) que chorradas el 3d pues tiene fallos como todo el juego pero por lo menos ves jugadores algo que se parezca al futbol no fichas de risa ni comentarios patéticos todos iguales ves aunque malamente futbol la verdad que los jugadores hacen lo que les da la gana por mucho que salten que se ven las tacticas claro que ves las lineas 442 etc pero ya puedes poner colgar balones al area o lo que sea, que harán lo que les parezca, luego los jugadores que flotan o cuando se para el juego y quedan corriendo, son todo fallos ,pero ves que el juego es de futbol que tu no puedas jugarlo en 3d no quita pra que digas la estupidez que es mejor en 2d porque quedas mal

Pues nada chaval, comprate el FIFA Manager, que quieres que te diga, el FM es una mierda y yo soy tonto por preferir las chapas en vez de unos monigotes del nivel de cuando yo jugaba al spectrum. Te vas mas contento asi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.