Jump to content

Agilizar las partidas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

vengo leyendo durante mucho tiempo gente que es capaz de jugar al juego durante más de 10 temporadas. ¿cómo lo hace?, a mi una temporada se me hace eterna, los partidos no duran nunca menos de 15 minutos, si lo multiplicas por 40 o 50 partidos, más el tiempo de gestión de la plantilla, entrenamientos, fichajes, etc., tardo no menos de 24 horas de juego en hacer una temporada completa.

¿cómo lo hacen?, no puedo creerme que dediquen tantísimas horas al juego.

Hombre, hay gente que está enganchada a esto como si fuera el WoW y yo me incluyo. De todas maneras una temporada no me lleva 24 horas ni de coña, los partidos los veo en "sólo comentarios" pero eso sí, soy muy meticuloso con los fichajes (una pretemporada me dura 2 o 3 horas facilmente). Lo máximo que me ha durado una partida (en el FM07 con el Oviedo) son unas 7 temporadas que me llevaron unas 100 horas. Es lo mismo que le echo de media a un juego tipo Final Fantasy o a un Fallout.

Saludos.

yo personalmente pongo el partido en "jugadas claves" y ahí demora maximo 5 minutos...

En cuanto a la gestión, luego de cada partido me voy de vacaciones hasta el próximo partido y así avanzan mas rápido los diás.. solamente avanzo día a día durante los períodos de fichajes....

Saludos

Yo no soy de largas partidas, casi nunca más de una temporada. Pero sí te puedo decir que una temporada no me dura menos de 4 días Reales, por supuesto divididos en varias jornadas. Es ilógico pensar que el football manager sea un juego rápido, para eso siempre estará el fifa o cosas así xD

Yo en mi MLB estoy por la octava temporada, y el tiempo total de partida son unos 5 o 6 dias (unas 120 a 144 horas).

• Autor

Pero si pones los partidos a sólo comentarios, ¿se puede llevar bien la gestión del partido?, quiero decir, ¿se puede seguir bien el desarrollo de los partidos?. ¿Cuándo dura cada partido?.

Gracias.

La gracia de este juego es que cada cual juega a la medida de lo meticuloso que sea, a mi por ejemplo me gusta serlo bastante, me gusta tomar el contról de los equipos filiales lo máximo posible,sigo de cerca a todos los jugadores cedidos, estoy suscrito a muchos equipos, jugadores y campeonatos, y mis partidos no los veo completos porque se me hace muy pesado pero si los veo a jugadas destacadas. Osea, yo soy de los de contról totál así cada temporada me demora unas 40 ó 50 horas reales de partida, pero me da igual, seguro que las disfruto tanto como el que en este mismo lapso de tiempo

juega dos o tres temporadas.

Yo depende.

Si hago de Manager real (entrenador) si que me lleva mucho tiempo una temporada.

En cambio, si hago de Director Deportivo, me lleva unas pocas horas una temporada.

Esto lo hago fichando managers como segundos entrenadores (Les bajo la reputacion en el editor, ficho al que quiero, y se la vuelvo a subir) por ejemplo, a Capello.

Cuando llega la hora del partido, me voy de vacaciones, y es el segundo el que lleva el encuentro. Si lo hace mal, lo destituyo a el, y me traigo a otro. Y soy yo el que ficha, y poco mas.

Es otra forma de jugar. Suelo hacer una partida de entrenador y otra de director deportivo, asi vario.

Acabo de mirar mi partida con el Fm2009 y llevo 10 dias y 20 horas de partida a lo largo de 8 temporadas. En "grado de adiccion" ya me salieron cien mil tontadas, que si le diera la vuelta a los calzoncillos para no lavarlos, etc. Y hombre, largo, largo tampoco se me hace. Igual en 7-8 horas me puedo hacer una temporada, pero luego pasa que me pego otras 10 horas para la pretemporada, mirando jugadores para fichar o mirando las musarañas (tambien creo que la cifra está un poco hinchada, que recuerdo de un par de veces haberme ido por ahi y dejar el juego puesto en el ordenador unas cuantas horas). Pero bueno, es una partida que empece en febrero y la he seguido hasta que salió el nuevo FM.

Pues depende lo mio, el tema es encontrar la tactica, si encuentro la tactica y el equipo, la duracion de los partidos se disminuye porq lo juego en "claves" o incluso a veces en "solo comentarios" (excepto las finales o partidos importantes).

Ahora si no encuentro la tactica o el equipo empieza a perder, tardo 1000 años...

Yo creo que vas muy lento tu :)

Yo en el 2009 con el Sanse estaba en el 2014 o 2015 o asi y no llevaba ni 4 dias de juego. La clave esta en no reiniciar cuando pierdas :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.