Jump to content

FM2010 - IMPOSIBLE JUGAR con el CRASH DUMP!!

Respuestas destacadas

Nadie sabe como solucionarlo? :)

• Autor
Nadie sabe como solucionarlo? :)

Sip,. los de SI saben solucionarlo...supongo q en el próximo parche lo harán...no se si sale pa'navidad o pal próximo año!!!!

Ojala consigan solucionar este problema para la proxima actualizacion, que es desesperante, comenze una temporada con el real madrid y me tuve que crear tres managers por los filiales y es imposible jugar, cuando me tocan tres partidos seguidos, al tercero como me meta en tacticas crash dump, a parte de que en cualquier momento pasa y desespera, si se soluciona comenzare de nuevo porque he aborrecido esa partida por culpa de los crush dumps. Con la ilusion que me compre el juego el mismo dia que salio y el chasco que me lleve con esto..

• Autor

peremos q sip! =P

El flaco de SI que esta mas al tanto del tema esta revisandolo y el Lunes tiene una reunion con el "Code Senior" (algo asi como el programador en jefe) para ver como solucionarlo.

El problema mas importante es q no parece ser un error consistente y repetitivo, es tan aleatorio y se da en tantos casos distintos q es muy dificil identificarlo y reproducirlo. Habra que esperar. Pero lo mas probable, por lo que entendí en el foro, es que ni bien tengan una solución la van a lanzar independientemente del segundo patch pre-programado.

Una de las razones mas comunes es un problema de desbordamiento de memoria virtual.

Ya es oficial por parte de SI Games que hay algo con el tema de memoria q no está bien y estan tratando de laburar para corregirlo.

Basicamente lo que hace este problema es que independientemente de las caract de tu computadora, si cargas muchas ligas y empezas a jugar la memoria virtual (pagefile) que la compu usa va creciendo. Lo cual es normal, pero lo que debería hacer es "descartar" ciertas cosas partido tras partido para que dicho pagefile se reduzca.

Como por alguna razon esto no se está haciendo, el pagefile continua aumentando hasta que llega a su techo (que por defecto es 2gb en casi todas las compus) y ahi entonces el FM crashea.

Una opcion sería forzar a que el pagefile sea mas grande de 2 gb (si es q uds tienen espacio en disco para esto) pero eso solo extenderia las partidas un poco mas.

Otra opcion seria conseguir un "mem booster" que seria un programa q optimize el uso de la memoria virtual (generalmente lo q hace es descartar los .dlls que no se estan usando).

Ambas opciones a algunos les funciona y a otros no. No obstante es solo algo temporal ya q de hecho no soluciona el problema, solamente le alarga la vida util.

De momento habra q esperar por algun fix de parte de SI.

No sé si algún día lo arreglarán entonces, ya que depende del volcado de memoria de nuestras máquinas. Entonces memorias a DDR3 a quintales y un micro apañado con un disco duro amplio y con buena caché. Yo añadiría que pasaran el memtest ya que las máquinas hay que cuidarlas prácticamente día a día y borrar los rastros de navegación etc...he encontrado barbaridades en los archivos temporales de más de 1Gb por ejemplo pero esto no tiene nada que ver con el tema que pregunté.

Gracias por la información. Un saludo. xD

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate

Procesador: Intel® Core 2 Duo E6850 (2x3000 Mhz)

Placa base: Asus P5K3 Deluxe/WiFi-AP (FSB 1333 Mhz)

Tarjeta grafica: NVidia XFX GF8800GTX XXX 768 MB (630/2000 Mhz)

Ram: OCZ DIMM 4 GB DDR3-1333

Disco duro: Western Digital Raptor X 150 GB, 10000 RPM

Ya te digo yo que la cantidad o calidad de la memoria no influye, ni de la grafica, ni del procesador, ni de NADA!

El problema es de programacion del juego y espero que lo solucionen pronto, porque no puedo ni jugar 2 partidos seguidos por el p*** crash de los c******

Ahora mismo el juego es INJUGABLE. Esto no me habia pasado con ninguno CM ni FM.

Pues ya no sé qué decir, no debería. Yo nunca he tenido problema "crashdump" en cambio si de "error..." Si SIGAMES comenta que viene del juego entonces no puedo ayudaros, el problema es del propio juego. Suerte para los que aún no puedan. Luchen por ello que el juego merece bastante la pena. xD

Gaspasho,

entiendo entonces q vos todavía no tuviste ningun error verdad?

de curiosidad:

que computadora tenes? windows?

cuantas ligas cargaste y qué DB?

cuanto tiempo real jugas por sesión?

Yo lo que hago es usar un optimizador de memoria virtual. Y hasta ahora solo he tenido un crash dump con la partida que estoy ahora, que aguanto sin errores hasta la vuelta de vacaciones en enero. yo tengo 4 gb de ram, pero solo me reconoce 3 Gb en xp (en vista y windows 7 lo mismo, pero es porque mi placa base no lee mas que 3 Gb sea el sistema operativo que sea).

Lo que hice fue que liberara memoria cuando llegase a cierto limite (1,5 gb libres) y lo dejase en 2gb. Tengo entendido que si el juego consume mas de 2 Gb de memoria virtual, es cuando aparece el error de crash dump.

Por cierto, el optimizador que uso es el de tuneup utilities 2009, hay muchas mas, pero eso ya dependera de los gustos de cada uno.

exkixu a mi no es que me salte mucho pero algun crash he tenido cuando nunca había tenido ninguno en cinco o seis años que llevo con el juego.

Tengo el TuneUp y 2gb de Ram. Puedo hacer algo o al tener poca Ram no vale la pena?

Gaspasho,

entiendo entonces q vos todavía no tuviste ningun error verdad?

de curiosidad:

que computadora tenes? windows?

cuantas ligas cargaste y qué DB?

cuanto tiempo real jugas por sesión?

Yo entendí como que daba el pantallazo azul, y no resulta que os salta del juego al escritorio. Pues entonces es problema del juego, el año pasado fm09 ya se comentó que era problema del juego no pude ayudar. Con ninguna versión del juego he tenido error "crashdump" si de otro error pero dos o tres veces me saltó durante todo este tiempo al escritorio, de ahí que como he ido mejorando mis componentes de mi Pc pues no os puedo ayudar pero sí los de SIGAMES.

Si te puedo comentar que tiempo real del fm09 he estado más de 22 días con bd grande 117 ligas jugables al igual que este año con el fm10 y he cambiado de componentes y SO más no problemo con el Windows 7 el juego con todo ello va lanzado durante el procesamiento de la partida, aspecto mejorado y de esperar.

Suerte si SIGAMES lo logra algún día. :hello:

Optimizar no viene mal nunca, ya que eso libera memoria y el juego te deberia de ir mejor. Vete probando poniendo limites para que libere memoria y con la que mas agusto estes, quedate con esa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.