Jump to content

Sustituir ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quiero sustituir la liga francesa que tiene 20 equipos, por la liga bulgara que tiene 16 equipos, para poder jugar en la liga bulgara con 20 equipos, me gustaria que me explicarais como se hace.

Gracias

Hola, quiero sustituir la liga francesa que tiene 20 equipos, por la liga bulgara que tiene 16 equipos, para poder jugar en la liga bulgara con 20 equipos, me gustaria que me explicarais como se hace.

Gracias

Es algo extenso de explicar, te recomiendo buscar por preguntas básicas y temas generales.

La base, pues no estoy con mucho tiempo, ve a la liga francesa en el editor, toma el primero equipo, dale doble clic, busca el club por el que lo quieres substituir o la liga búlgara y dale doble clic al equipo.

Ve a la pantalla de la liga francesa, con el equipo que hayas tomado, hazle un clic y un clic en Swap, busca el equipo búlgaro por el que lo reemplazas y confirmas.

Esto no es suficiente. Debes cambiar ciertos datos, en competitions de ambos equipos debes intercambiar, ve al club francés, apunta sus datos de competitions y de la última temporada en History, ve al club búlgaro y haz lo mismo.

Ahora viene lo complicado, en competitions, cambia last división de uno por el otro en ambos clubes. Si cambiaste a dos equipos de primera, el francés debería tener en última temporada la primera búlgara y el búlgaro en última temporada la primera francesa. además de intercambiar el history, la historia, que la última temporada del francés tenga los datos (puntos, clasificación, partidos jugados, etc...) del club búlgaro y el búlgaro en la última temporada el del francés.

Y esto para cada equipo. Te conviene ir grabando e ir probando, graba con distintos nombres, si cometes un error, arruinas la db y deberás empezar otra vez.

Saludos y suerte :banani

• Autor

Hola, ya he hecho todo lo de los equipos y esta bien, pero cuando por ejemplo voy a bulgaria o a francia no me aparecen las ligas sub-18 de los equipos. ¿como lo puedo resolver?

Gracias

Hola, ya he hecho todo lo de los equipos y esta bien, pero cuando por ejemplo voy a bulgaria o a francia no me aparecen las ligas sub-18 de los equipos. ¿como lo puedo resolver?

Gracias

No te preocupes por los B y los juveniles, sus ligas se generan al iniciar la partida, entonces, al mover al PSG a Bulgaria, mueves PSG B y PSG Juveniles. Lo mismo con cualquier club búlgaro, moviendo el club, mueves todas sus afiliaciones, incluídos los juveniles.

Cuando crees la partida, ya estará preparada la liga de reserva con clubes búlgaros en francia y franceses en bulgaria y así con los juveniles :unsure:

• Autor

Ya he hecho la base de datos muchas gracias por tu ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.