Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche tercera division

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, resulta que he ascendido de 3º a 2ºb tras dos temporadas con el Alondras, y me pone, has ascendido a 2ºb y luego veo que en clasificacion sigo en 3º.

Alguien me explica esto? Gracias.

1 cuando te vuelves a ver en tercera cuando ya as empezado la temporada en la q tendrias q estar en 2b ? por q la clasificacion igual no cambia hasta q empieza

temporada .

2 En q fecha te descargastes el parche de la 3 division fue antes del 31 de octubre?

En qué fecha estás? Suele ser a partir de mediados de Julio cuando se hacen realidad los ascensos y descensos.

• Autor

hola de nuevo.

Sale una clasificacion con 0 en todo y van diciendome que empezaré en tercera y tal, estoy a finales de julio o inicios de agosto, no recuerdo.

bajate la ultima version, sera algun error de la primera version que salio por octubre

• Autor

ok, ya me la bajé y la sustitui por la q habia. aver q efecto tiene... lo digo porq quiza s m jorobe la partida. ahora pruebo

ok, ya me la bajé y la sustitui por la q habia. aver q efecto tiene... lo digo porq quiza s m jorobe la partida. ahora pruebo

La nueva solo te sirve si empiezas una nueva partida.

• Autor

puff, pues entonces vaya p***da =(

¿Alguien ha comprobado si con la nueva versión, no ocurre este error?

Lo digo porque llevo casi media temporada con la nueva versión, y quisiera saber si va a ocurrir lo mismo si consigo ascender.

• Autor

y en el caso que con la nueva funcione.

existe la remota posibilidad qe en una partida guardada con la anterior, habiendo sobre-escrito el archivo XML de la tercera division, en la siguiente temporada se pueda ascender? me da mucha pena abandonar el equipo, me he dejado mazo horas =(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.