Jump to content

Convocar Reuniones del Cuerpo tecnico

Respuestas destacadas

Publicado

Es que mi segundo entrenador me pide que las convoque pero no se. ¿Como se hace?

Arriba, donde pone tu nombre, a su izquierda, hay otro botón con un menú desplegable con el nombre de tu equipo. Clica sobre ese botón y después ve a Reunión o algo del estilo, no tengo el FM abierto.

Saludos

• Autor
Arriba, donde pone tu nombre, a su izquierda, hay otro botón con un menú desplegable con el nombre de tu equipo. Clica sobre ese botón y después ve a Reunión o algo del estilo, no tengo el FM abierto.

Saludos

Eso es para los consejos, el segundo me pide una reunion... ¿Alguien sabe lo que es?

Gracias de todos modos

Saludos

Eso es para los consejos, el segundo me pide una reunion... ¿Alguien sabe lo que es?

Gracias de todos modos

Estoy casi seguro de que es lo mismo una "reunión" que acudir a los consejos. Te dicen lo mismo: contrataciones recomendadas, análisis de táctica, partes de entrenamiento, etc. A mi lo que me llama la atención es que cuando te salta el mensaje de "Llevas x sin convocar una reunión de técnicos" a veces te sale un botón para convocarla pero otras no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.