Jump to content

¿Y tú? ¿eres eunuco?

Respuestas destacadas

Lo próximo a calcular sería el porcentaje de homos en el foro, seguramente los datos serían reveladores :banani.

Mejor no abundar.

Si no se quiere saber / escuchar algo, mejor no preguntar :mrre:

Yo por ahora, ningún problema en ese sentido.

Tu te aburres mucho, el estudio es buenísimo y yo no tengo ese problema, de momento. :banani

A mi se me pone dura con facilidad cuando estoy con Vale.

Yo tengo 21 años y he sufrido ya dos gatillazos. Creo que soy uno de los que fallan :banani

No eres el unico tranqui :banani

A mí de momento no me ha pasado, más bien al contrario, cuesta que se baje la cosa :banani

Me preocupa más la precocidad, que según qué posiciones... la tengo más presente :mrre:

Un buen estudio, se nota el aburrimiento. :banani

Yo aún no he tenido ningún problema, esperemos que no ocurra nada.

Es que hay posturas en las que hay que hacer grandes esfuerzos para aguantar algo decentemente :banani

Me preocupa más la precocidad, que según qué posiciones... la tengo más presente :banani

A mi totalmente al contrario, podría estar 1 hora perfectamente. Si no me concentro al máximo o termino. Y me preocupa un poco... :mrre:

Lo mismo. Me preocupa más la precocidad que el hecho que no se empalme, que eso ocurre quizá con mucha frecuencia. :banani

Estoy igual que Yexx, Estrada y Rey. Hay en posturas que cuesta mucho aguantar. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.