Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2vnl028.jpg

Marcelino seguira al cargo del Real Zaragoza

2h7nue1.png

Tras el ascenso casi obligado del equipo aragonés, la junta directiva a confirmado la continuidad de Marcelino Garcia Toral al frente del club blanquillo. El entrenador asturiano seguira dos años más aqui, uno que era el que le quedaba y otro acordado tras el ascenso del club a la 1º división. El técnico por su parte, también ha aceptado rebajarse el sueldo hasta los 725.000 € anuales, una buena rebaja teniendo en cuenta que cobrabá 1.500.000 € estando en 2º división.

Por su parte el club también ha confirmado que su intención para esta temporada es estar entre los 10 primeros, y si es posible en UEFA o Champions. Marcelino contará para ello con un presupuesto de 6.500.000 de € y 38 millones para sueldos. El club cuenta también con una deuda de 70.000.000 de €.

Te sigo con el Zaragoza, un equipo que me gusta de españa desde que estaban Diego y Gabriel Milito, ademas de Zapater... Cuanto dinero para fichajes tiene el club? Desde el principio intenta que te cedan a Fran Merida, es joven pero posee muy buenos atributos... Ander Herrera al primer equipo si o si xP

• Autor

2vnl028.jpg

Las cosas claras

2qnm8tl.png

Marcelino en su segundo año en el club blanquillo a querido dejar las cosas. En principio el tecnico asturiano ha apartado del equipo a Franck Songo'o, Pavón y Pulido. Este apartamiento es por su bajo rendimiento en la pasada campaña, y ya se les esta buscando acomodo en otros lugares, ya sea como cedidos o como transeferidos.

Otro asunto para Marcelino son las llegadas, se busca urgentemente un lateral derecho, un central, un centrocampista defensivo y un mediapunta. En las tres primeras posiciones se ha puesto el ojo en Andalucía y mas concretamente en Sevilla, donde el Betis tiene a varios jugadores que interesan al club aragonés; para el lateral derecho se han fijado en Oscar López, lateral con años a su espalda y que a jugado en equipos tan importantes como la Lazio y el Barcelona.

Melli por su parte, es el central deseado, pues las pocas garantias de los apartados y las lesiones de Pablo Amo, que no esta lesionado pero es muy propenso a ello, y de Raúl Goni, al que le quedan apróximadamente 3 meses para recuperarse, hacen que el club, y mas concretamente Marcelino, haya buscado a un jugador conocido y que se a curtido en muchas batallas. Melli a jugado toda su carrera en el Betis.

Por otro lado, Memet Aurelio es el centrocampista defensivo deseado, el club andaluz lo ha declarado transeferible, pero su alto coste esta frenando el interes del equipo aragonés. El jugador turco se ha mostrado alagado por el interes del club maño y espera que las negociaciones lleguen a buen puerto.

El mediapunta deseado, esta a punto de llegar en calidad de cedido y no es otro que Fran Mérida, jugador del Arsenal. El jugador donostierra esta encantado con volver a España y espera que esta cesión se transforme en una compra ya que esta muy agradecido por el interes mostrado por el.

En conclusión, que Marcelino esta cambiando las cosas, y por el momento van por buen camino.

• Autor

2vnl028.jpg

Doble post xD

Utilizado por el autor xD

Editado por rzaragozafan

Suerte con el Zaragoza. A ver si vuelve a haber una gesta como la mitica Recopa.

A ver que chollitos encuentras por ahí, mira a ver si te interesa Salvio o Madzuric (creo q se escribia así)

Va a jugar Ander Herrera de titular? Tiene un futuro increible el chaval, que no te lo quite el athletic que seguro q lo quiere.

Pffff yo tambien tengo ahora una partida con mi amado Real Zaragoza y mis consejos son:

-Vende a Ayala que puedes sacar 1 M por el y te quitas su sueldazo

-Intenta quitarte como sea a Luccin que tambien su sueldazo es otro lastre(yo no me lo he podido quitar de encima y entre luccin y la deuda me estan jodiendo la economia)

-Sobre fichajes te recomiendo a un DFC(Tore Reginiussen o algo asi)y un mediapunta(no se como se llama :banani)del Tromso noruego y luego en el medio a un fichaje mediatico como el Sr.David Beckham(Acaba contrato en enero asi que)

Cuidado con Ewerthon que acaba contrato en un año y si no quiere renovar a lo mejor te sale mejor venderlo ahora por 3-4 milloncetes que se vaya en un año gratis

Suerte con la historia,un saludoooooooo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.