Jump to content

Mandiyu vs Quilmes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, les cuento antes de mostrar esta hazaña con Mandiyu que cree en Argentina todas las divisiones hasta la Primera C/Argentino B y en un XML aparte le agregue a todo eso la Copa Argentina o Copa AFA en la que participan todas las divisiones. Yo usaba a Mandiyu, equipo que actualmente habita en el Argentino B (Cuarta Division), y enfrentaba a Quilmes, que juega en la B Nacional (Segunda Division). Era la primera ronda de la Copa AFA. En el primer tiempo perdia 2 - 0, crei que todo estaba perdido, pero...

mandiyuvsquilmes.png

mandiyuvsquilmes2.png

Logre empatarlo en el segundo tiempo y en el tiempo extra hubieron 2 goles mas, finalmente sufriendo como loco lo gane por penales. Ahora en la segunda ronda me toca Argentinos Juniors de visitante xD, creo que esta vez si estoy perdido.

Volviendo al record, mirando solamente el resultado es hazaña, pero mirando tambien las estadisticas aun mas, me tuvieron contra el arco todo el partido. 6 tiros de Mandiyu contra 26 de Quilmes. Vaya victoria xD

Epa amigo realmente es un resultadazo y encima ganaste en los penales,

Puedes poner un link del archivo con todas esa ligas creadas, y una pregunta que hace falta para que lo complementes con el de Primera D/Torneo Argentino C?

Lo malo de hacer la Primera C, D, y hasta incluso B, es que la mayoría de los jugadores de todos los equipos son regens, así que llevando a 10 jugadores libres medio pelo, le ganás a cualquiera.

La copa AFA ????..... :unsure: WTF !!!!!!

Q manera de desvirtuar las competiciones xD ... la copa "diario el dia " xD ajaa

La copa AFA ????..... ;) WTF !!!!!!

Q manera de desvirtuar las competiciones ¬¬ ... la copa "diario el dia " xD ajaa

Fijate que la mayoria que creo las ligas de ascenso de argentina, puso la copa de argentina........ vamos a proponerle este proyecto a Grondona! ;) jajajaja

Pero muchacho, deja ver el trabajo, pasa el archivo que quiero jugar esa liga asi tal cual con esa copa argentina, please!!!!!!!!! ;)

• Autor

Enseguida subo el XML para que lo prueben... igualmente tiene algunos errores, por ejemplo: las promociones en las divisiones inferiores no se pueden poner...

Igualmente yo voy a subir el archivo, ustedes vayan posteando TODOS los errores que vayan encontrando asi los corrijo todos.

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.