Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Convertir a táctica clásica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un problema. En "Tácticas" le he dado a "Convertir a táctica clásica" y se me ha puesto el estilo de tácticas que había en FM09 pero ahora no puedo volver a activar el estilo moderno, y mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tengo que hacer para volver a poner el estilo de tácticas moderno? Espero respuesta, gracias

No sé si se puede, porque yo no he probado a convertirlas a clásica.

Cuando iba a probar me avisaba de que ya no se podría volver a poner en la nueva vista, y por eso ya no seguí con ello.

Lo que no entiendo, de ser así, el por qué...

• Autor
No sé si se puede, porque yo no he probado a convertirlas a clásica.

Cuando iba a probar me avisaba de que ya no se podría volver a poner en la nueva vista, y por eso ya no seguí con ello.

Lo que no entiendo, de ser así, el por qué...

jaja, pero tio eso como va a ser?? le das y ya en la vida se puede volver a poner igual?? de ser así menudo error por parte de los creadores del juego.

Qué va, no puede ser... Yo estoy utilizando las nuevas tácticas pero he hecho algún ajuste con las barritas (por ej, la línea defensiva) y he podido seguir utilizando el nuevo sistema.

• Autor
Qué va, no puede ser... Yo estoy utilizando las nuevas tácticas pero he hecho algún ajuste con las barritas (por ej, la línea defensiva) y he podido seguir utilizando el nuevo sistema.

no, no es eso tio. Mira, vete a "Tácticas"(a la derecha de Instrucciones) y ahi te sale una opcion que es "Convertir a clásica". Pues bien, le he dado a esa opcion y se me han desactivado opciones nuevas como dar las instrucciones desde la banda, pero no se volver a activar el estilo moderno.

Para activar otra vez el estilo moderno, tendrás que empezar una nueva partida. De hecho, antes de convertirla a Clásicas, el juego te avisa de que no se podrá volver atrás, y si estás seguro de querer cambiarlas, porque no se puede volver a Modernas.

no, no es eso tio. Mira, vete a "Tácticas"(a la derecha de Instrucciones) y ahi te sale una opcion que es "Convertir a clásica". Pues bien, le he dado a esa opcion y se me han desactivado opciones nuevas como dar las instrucciones desde la banda, pero no se volver a activar el estilo moderno.

Siento tener que darte la mala noticia pero acabo de ir a hacerlo y dice muy claramente: "Cuando las tácticas se convierten a clásicas, no se puede volver atrás" y también avisa de que se desactivan las instrucciones desde la banda. Espero que tengas un save anterior reciente :banani

EDIT: Confirmado que con un save anterior se arregla.

Editado por McNulty

Menos mal. Con los otros comentarios pensaba que yo me había vuelto loco :banani

Por eso hablaba de que me extraña eso, porque ya no puedes volver a cambiar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.