Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde puedo encontrar Tactical Theorems ‘10 en español??

Respuestas destacadas

Hola a todos, hoy navegando por las distintas webs de FM en otros paises, mehe encontrado en www.fm-britain.co.uk una guia bastante util sobre como crear la mejor tactica para tu equipo, pone que esta traducida a 12 idiomas distintos, queria saber si alguien la ha encontrado en español, y si es asi que pudiera poner el link para que todos pudieramos disfrutar de esta guia.

un saludo a todos

Editado por lcarlos87

Hola lcarlos,

Pues creo que de momento no hay, pero tenemos a un moderador de aquí con intención de traducirla. Cuando lo haga, lo pondremos aquí :banani

Saludos

estaré atento pq va a ser un lujo poder disfrutar de una ayuda así.

yo me metí en la página de descarga y me pedía una dirección de correo y no se qué y al final no he vuelto a saber nada, pq podría ayudar a la traducción un poco!!!!

Alguien me puede poner algún enlace a la versión en inglés?? Es para ir echandole un vistazo...

A todos:

Tengan en cuenta que está así porque este año han sacado derechos de autor, entonces se pide que nadie a quien se lo manden lo suba a otros sitios. Tenemos un moderador que se contactó con el autor, éste está encantado de que haga la traducción y entonces sí se podrá subir aquí.

Lo que digo es, esperen y no lo publiquen acá ustedes (ni siquiera en inglés), cuando el moderador termine, lo pondrá aquí para todos, con la autorización del autor :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.