EL MAGO DEL REQUEXÓN SE VA A ALEMANIA Borja Sánchez pone punto y final a su etapa como jugador del Real Oviedo. El extremo oviedista marchará al SV Darmstadt por el que los alemanes pagarán 300m euros. Con esto, el que fuera apodado como el mago del Requexón, por su exquisito trato de balón, y por sus momentos de magia en el campo, pese a su inconsistencia, dice adiós al club después 5 años de idas y venidas. Desde hace un par de años, que quiso irse a probar suerte a México, no ha encontrado su sitio ni allí, ni en su vuelta a la capital asturiana, ni en su cesión al Burgos, ahora probará suerte en otro país. Borja ha mandado un mensaje al oviedismo para despedirse: “Hoy es un día triste para mí, porque es el día del equipo de mi casa. Creo que necesito nuevas aventuras en mi carrera, y creo que mi etapa estaba más que cerrada. Quiero agradecer a todos, compañeros, médicos, staff, jefes, y sobre todo a Paunovic por la confianza que me dio estos últimos días aquí, y sobre todo quiero agradeceros a vosotros afición todo el apoyo que me disteis siempre. Vosotros sois el motor de este Oviedo y recordad que el Tartiere siempre será mi casa esté donde esté. Adios oviedistas y ¡Hala Oviedo!.” Roberto Suárez, el director deportivo, tuvo unas palabras para el canterano: “Nunca es fácil despedirse de alguien y menos de un hombre de la casa. Veljko contaba con darle oportunidades esta pretemporada para ver si podía quedárselo, pero hace unos días, vino el propio Borja a mi despacho a pedirme marchar, que quería retos nuevos. Nosotros no retenemos a nadie en contra de su voluntad, y le deseamos lo mejor del mundo por Alemania.” Buenas @pepetxins, espero que todo vaya bien. Muchas gracias por las felicitaciones y me alegro que te haya gustado el resumen, antes de empezar la temporada tendréis también el análisis de la plantilla y de la liga. La plantilla no está cerrada todavía, puede pasar cualquier cosa, pero he de reconocerte que intenté fichar a Pellegrino, es un perfil que me hubiera venido bien este año sobre todo en los partidos contra los grandes donde probablemente usemos su rol de hombre objetivo. Tanto Casas como Panichelli lo pueden ejercer, pero no con la misma eficacia que podría hacerlo él, no obstante el precio que me puso el Parma superior a los 2M de euros se nos hacía inviable para un delantero al que probablemente le diéramos un rol bastante corto para lo que pagaríamos. A ver qué pasa. Muchas gracias por tu aportación.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.