Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

esto que es....Fallo o reirse de los sportinguistas

Respuestas destacadas

Publicado

No se si es unfallo del juego o del researcher pero ES QUE ME PONE DE MUY MALA HOSTIA, como puede poner al empezar una partida con el sporting ponga "es un equipo que vivio sus mejores momentos en los 70 y que desde 1977 lleva 32 AÑOS MALOS ?¿?¿?¿?¿?¿¿? en que cabeza humana cabe eso si desde esa fecha ,casi 20 años seguidos en primera, dos finales de copa, varias participaciones en la uefa ganando un partido al mejor milan HA VIVIDO SUS MEJORES MOMENTOS DE LA HISTORIA lo dicho duele solo verlo es de risa lamentable que no se enteren de nada porque no creo yo que sea un equipo semidesconocido

A lo mejor es porque te tiras a la novia del que hace el Sporting. :P

Tal ves es por q no gano nada y es lo que importa

Esa descripcion no la hace un researcher, el juego evalua los titulos ganados que aparecen en el historial y hace una descripcion de eso. Al juego no le importa a que se clasifico, o si gano un partido. Le importa si salio campeon o subcampeon, nada mas... y hace 32 años creo que no gana nada importante

• Autor

veo que no os enterais de la fiesta el juego dice que " desde 1977 hasta el 2009 lleva 32 años malos" eso es lo que esta mal porque no han sido malos han sido los mejores de su historia y nadie lo puede justificar con gilipolleces porque en vez de reconocer que es un error seguir diciendo que está bien es de subnormales que el juego reconozca o no me la suda simplemente no deben poner chorradas como esas porque pierde prestigio el puto juego de los huevos

Primero no insultes aqui porque en un mensaje te diga eso...

Segundo... en los ultimos 35 años gano solamente 4 veces el campeonato local, en el 1979-80, 1981-82, 1999-00 y 2001-02 (y si te fijas en los ultimos 27 años solo lo gano 2 veces), y 6 veces la copa de portugal en 35 años... ... pensando que en los anteriores 40 años lo habia ganado 14 veces al campeonato local y 9 veces a la copa de portugal, son años malos los ultimos... ademas que gano el campeonato local que era anterior al que sea creo ahora, 4 veces en 5 años (1933-1938)

Y tercero, no se como mierda queres que calcule la historia del club, ¿queres que cada club tenga un informe asi pero escrito a mano por una persona real? no creo que sea factible... es mas sencillo que evalue el historial del equipo la computadora y te diga algo mas o menos... tampoco es algo importante....

Editado por lucas95

Desde luego es una cagada del juego, pero viniendo de un tipo que lleva varios días diciendo en este foro que tras 20 jornadas es líder con el Sporting y que eso le resta realismo al juego, no gozas de ningún crédito. Has acabado descendiendo y te ha parecido demasiado realista no? Mi más humilde consejo: ficha a alguien que le haga compañía a Barral en la delantera que a lo mejor adecentas el equipo.

Saludos.

Primero no insultes aqui porque en un mensaje te diga eso...

Segundo... en los ultimos 35 años gano solamente 4 veces el campeonato local, en el 1979-80, 1981-82, 1999-00 y 2001-02 (y si te fijas en los ultimos 27 años solo lo gano 2 veces), y 6 veces la copa de portugal en 35 años... ... pensando que en los anteriores 40 años lo habia ganado 14 veces al campeonato local y 9 veces a la copa de portugal, son años malos los ultimos... ademas que gano el campeonato local que era anterior al que sea creo ahora, 4 veces en 5 años (1933-1938)

Y tercero, no se como mierda queres que calcule la historia del club, ¿queres que cada club tenga un informe asi pero escrito a mano por una persona real? no creo que sea factible... es mas sencillo que evalue el historial del equipo la computadora y te diga algo mas o menos... tampoco es algo importante....

Habla del Sporting de Gijón, no del de Lisboa, pero aun asi para alguien que lleva un tiempo pavoneándose de que el juego es demasiado fácil porque consigue poner al Sporting líder de primera, no me parece una queja demasiado razonable. Y a lo mejor no es desde el 77, pero está claro que desde mediados de los 80 que es cuanto yo recuerdo, el equipo no ha hecho nada decente.

hubiera aclarado que era el de gijon... :)

Entonces me callo porque ni idea de españa ni del gijon :P

Teniendo en cuenta que el researcher del Sporting es sportinguista, y el siguiente detrás, que soy yo, también lo soy, parece poco probable que nadie quiera meterse con los sportinguistas, ya que ni a Tudesky ni a mi nos gusta tirarnos piedras sobre nuestros tejados y dudo que nadie en SIgames sea antisportinguista, con lo cual le saldrá a todos los que no hayan conseguido títulos recientemente

nada nada, no le quiteis hierro al asunto, SIGAMEs es antisporting claramente, y bernanke tambien, y botin y los piratas somalies, es q nadie mas q "tunovia.." se ha dado cuenta del complot??? Futbol manager dimision!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.