Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina Nivel 5 - Loco Titan

Respuestas destacadas

Q fijate lo que puse en la zona del reseacher, hay reputaciones muy mal.

Hola gente por lo qe veo muy buen laburo loco...

Pregunta:

Cual seria la mas real? q tenga todos los promedios y todas las categorias...

Y otra: Se nesesita algun parche oficial o con solo el juego solo puedo poner las divisiones?

Gracias un abrazo!

Si, ya lo vi. Concuerdo. Para eso está posteado, para que la liga sea de todos y no sólo mía o de Nicobile.

Abrazo de gol! Y a ver cuando podés mandarme la data del Milrayitas

Loco Titan, un laburo de puta madre!!!!! Ahora pregunto, como podemos conseguir ponerle los jugadores reales???

• Autor
una pregunta, donde tengo que pegar el archivo fixes para arreglar el nombre de la b metropolitana???

Hola, perdon por la demora, el archivo fixes se pone segun el cuadro que te pongo abajo.

Guardar en: C:\Archivos de Programas\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc (Antes de esto tienes que eliminar la carpeta "All")

Otras rutas de instalación:

Steam es: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2010\data\db\1000\lnc

Sistema Operativo de 64 bits es: C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc

by Bodeguero

Es técnicamente posible crear una copa llamada: "torneo de verano" que jueguen Independiente, San Lorenzo, Racing, Boca y River? que se juegue en Enero/Febrero como sucede en la realidad?

No se me ocurren otras copas o competiciones de verano con equipos fijos (La copa Necochea creo q varia los euqipos año tras año)

Si es posible y lo hare para la proxima version, al menos la Copa de Verano con esos 5 equipos.

Y no podes dejar a primera con los promedios, ascensos/descensos, etc y modificar solo al nacional b? porq asi por lo menos queda un poco mas acorde a la realidad....

El tema es que poder se puede, pero existe un bug en la BD original en que los equipos del Nacional B no descienden, juegan promociones. Esta documentado y denunciado en SI y esa es la causa por la que con el formato original no se puede ampliar las divisiones sin tener bugs en los ascensos. No se puede modificar el Nacional B sin tocar la Primera por limitaciones del editor.

Una pregunta, los grupos del Argentino B están ordenados en sur y norte?

y que es lo más urgente para buscar ahora (aparte que las cosas que posteaste que faltan) porque creo que ahora voy a tener al menos un poco más de tiempo

Las zonas estan ordenadas greograficamente aunque no exactamente en sur y norte, mas que nada seria un Oeste y un Este, aunque no esta reglado aun correctamente.

Me falta mucha info de los equipos del Torneo Interior que son como 300.

me sumo al pedido de crear los torneos de verano mas mportantes.

Sera agregado en la proxima version.

por ahi la Copa Revancha: Boca - River, INdependiente - Racing etc. (nose si se seguira jugando)

O la Copa Cuidad de Tandil

Tandil y Necochea tienen el problema de no usar equipos fijos para configurarlas.

Muchisimas gracias por la info, si podes ayudar con el Torneo del Interior con la zona cuyana estaria mortal.

Hay alguna version como esta:

Version Real con Nivel 5 ( Primera D/Torneo Interior ) - 456 Equipos + Copa Argentina y Recopa Argentina + Promedios + Apertura/Clausura

Pero sin la copa y recopa?

Saludos

No, creo que las versiones reales las descontinuare por que la BD original tiene un bug enorme en los descensos del Nacional B, me basare en la pesudo real sin copas. Ademas a la real no se le pueden agregar, salvo de manera manual los equipos reserva y juveniles ( 456 equipos manualmentex 2 seria una locura ).

En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras pienso que se deben corregir. Igualmente no creo que se deba establecer la base de jugadores exactamente de esa manera, aunque la idea es buena. Mi idea es adaptar eso a otro sistema que basicamente es tomar al mejor de cada puesto en esa division, mucho mas facil mientras mas alta la division, despues teniendo eso hacer 5 niveles de jugadores que seria ( estrella, titular, suplente, reserva, juvenil ) para cada division y ahi basado en la info recolectable ponerse a valorar reputacion, CA y PA.

Yo despues pongo las reputaciones como pienso que deberian ser, creo que en algunos aspectos por lo que vi en la zona del researcher se dejan influir demasiado por la historia a la hora de poner reputaciones cosa que no deberia ser asi. Ejemplo corto, Newcastle descendio y paso a tener una reputacion por debajo de equipos como Bolton, Fulham o Sundarland por ejemplo o Nottingham Forest equipo ganador de Copas de Campeones de Europa tiene 35 equipos por encima de ellos por mas hitoria que tengan. La historia cuenta, pero el factor fundamental a evaluar es un factor que seria asi ( Ultimo año + Ultimos 3 años + Historia/2 ), es mi forma de pensar al menos.

Hola gente por lo qe veo muy buen laburo loco...

Pregunta:

Cual seria la mas real? q tenga todos los promedios y todas las categorias...

Y otra: Se nesesita algun parche oficial o con solo el juego solo puedo poner las divisiones?

Gracias un abrazo!

La version 0.0.004 es la mas real pero tiene solo hasta la Tercera Division pero no esta libre del bug de los descesos del Nacional B. No hace falta bajarte nada mas, solo el archivo e iniciar una nueva partida y listo.

Loco Titan, un laburo de puta madre!!!!! Ahora pregunto, como podemos conseguir ponerle los jugadores reales???

Los jugadores los estamos consiguiendo, el tema es que lleva mucho trabajo y me pase 3 dias con la familia sin tocar nada, hoy a la noche vuelvo a actualizar cosas para sacar la 0.3.000 mañana a la noche.

Pido perdon por no contestar mails y MPs pero dedique 3 dias a la familia que lo necesitaba, esta noche vuelvo a actualizar todo.

Despues de mucho romperme la cabeza gracias a un post de un forero en otra zona descubri que el bug de los descensos del Nacional B no era mio, es un bug de la BD original y es insalvable respetando el formato original y que la unica chance de tener de Tercera Division hacia abajo y Reservas y Juveniles para los demas equipos es eliminado Promedios y Apertura/Clausura

Nombre del equipo: Club Altos Hornos Zapla

Apodo: Merengues

Fundacion: 4 de enero de 1947

Nombre del estadio: Emilio Fabrizzi

Capacidad del estadio: 35.648 personas

No encontré más datos que estos.

De acuerdo a lo que charlamos con un usuario experimentado como Nicobile, creemos que estos deberian ser los parametros para las CA (calidad actual promedio de los 18 jugadores titulares+suplentes de c/club) y reputaciones de Nacional B, Primera B, Argentino A y Primera C. Los parametros de Argentino B deberian ser: reputacion entre 500 y 1500. CA Entre 50 y 70. Primera D y Torneo del Interior: reputacion menos de 800 y CA entre 30 y 55. Locotitan, contactate conmigo para darle curso a todo esto. Abrazo de gol!

Nacional B Reputación CA

Belgrano 4500 110

Gimnasia (J) 4400 110

Quilmes 4300 110

Unión 4200 110

Olimpo 4200 110

Instituto 4200 105

San Martín (SJ) 4100 115

Atl. Rafaela 4000 110

San Martín (T) 4000 115

Ferro 3700 100

Independiente Mdz 3500 100

Def. y Justicia 3100 100

Tiro Federal 2700 100

Aldosivi 2700 100

Platense 2700 95

All Boys 2500 100

C.A.I 2500 95

Boca Unidos 2000 95

Dep. Merlo 2000 95

Sp. Italiano 2000 90

Primera B Reputación CA

Nueva Chicago 3300 90

Almirante Brown 2800 95

Almagro 2800 85

Morón 2700 85

Tristán Suárez 2500 95

Los Andes 2500 90

Sarmiento 2500 90

Temperley 2200 90

Español 2000 80

Atlanta 2200 80

Defensores de Belgrano 1900 85

Estudiantes (BA) 2100 85

Central Córdoba 1900 75

Colegiales 1700 80

Comunicaciones 1700 75

Acassuso 1500 80

Brown (Adrogue) 1500 80

Flandria 1500 80

Armenio 1500 75

San Telmo 1300 80

Villa San Carlos 1300 80

Argentino A Reputación CA

Talleres (CBA) 3800 100

Racing (Cba) 2700 90

Huracan (TA) 2400 95

13 Juv. Antoniana (SA) 2100 85

Patronato (P) 2000 90

Ben Hur (RA) 2000 80

Dep. Maipú (M) 2000 95

Villa Mitre (BB) 1800 80

Libertad (Sunchales) 1800 90

Gimnasia (CU) 1800 90

Estudiantes (RC) 1800 80

Cipolletti (RN) 1750 95

Desamparados(SJ) 1750 75

Union (Sunchales) 1600 95

Juventud Unida (SL) 1600 95

Santamarina (T) 1500 90

Rivadavia (L) 1500 85

Gmo. Brown (PM) 1500 75

Juventud (P) 1500 75

Crucero del Norte(M) 1500 95

9 de Julio (RA) 1500 85

Alumni (VM) 1500 75

Ctral. Córdoba (SE) 1300 90

Unión(MDP) 1250 85

Sp. Belgrano (CBA) 1250 80

soy Fanatico de Atletico Tucumàn, y asi y todo (nobleza obliga) no me parece para nada correcto que pongan que San Martin de Tuc tenga menos reputacion que equipos como quilmes, union o instituto que hace rato no figuran ni para el ascenso

COMISION DIRECTIVA de Independiente de Tandil

Presidente: Horacio Morrone

Vice presidente 1º: Osvaldo Dadiego

Vice presidente 2º: Mario Cabitto

Secretario: Gabriel Dadiego

Prosecretario: Oscar Emme

Tesorero: Luis Pérez Pinto

Protesorero: Ricardo Saracca

Vocales Titulares: Fabian Gutierrez, Carlos Lanusse y Oscar Juárez.

Vocales Suplentes: Alejandro Rivero, Marcos Soler, Alberto Rico y Raúl Porro.

Revisores de Cuenta Titulares: Guillermo Bértoli, Pedro Gómez y Osvaldo Castelnuovo.

Revisores suplentes: Luis Lauge y Eduardo Aldasoro.

Editado por rivers

Muchisimas gracias por la info, si podes ayudar con el Torneo del Interior con la zona cuyana estaria mortal.

Despues te posteo la info que valla consiguiendo entonces.

PD: Te dejo como esta conformada la Comisión Directiva de Atlético Argentino:

Presidente: Alejandro Adaro

Vice 1º: Vicente Ayanian

Vice 2º: Rubén Espinoza

Secretario: Miguel Miranda

Tesorero: Fabián Ramírez

Protesorero: Nelson Reynoso

A alguien mas se le hizo tremendamente largo cuando procesa los resultados de las primeras rondas de la Copa Argentina?

Titan, estuve pensando y creo que lo mejor es que nosotros nos ocupemos a full de todos los clubes que ya vienen en la base, tanto de tunearlos como de ponerles a los jugadores y vos te vayas ocupando exclusivamente de todos los clubes que has venido creando. Sin embargo, es importante ponernos de acuerdo en las reputaciones. Al resto que esta dispuesto a dar una mano con los clubes ya existentes, dese una vuelta por la zona research argentina en el proyecto oficial db 2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.