Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Intervalos de pantalla

Respuestas destacadas

Publicado

por favor si alguien puede explicar como funcionan para que se vean los resultados de la Champions cada vez que se juega

gracias

• Autor

Nada, Sigue sin verse los resultados de la Champions, ni Clasificatorios de la Eurocopa, Y eso que ahora he fichado por el Depor.

• Autor

k alguien me indique alguna web donde mirar

k alguien me indique alguna web donde mirar

Pero tú a que te refieres, al juego o a los partidos reales?

Si es al juego, aparece automáticamente los días martes y miércoles que haya jornada de champions :D

• Autor

eso era en los anteriores FM. En este juegan pero no sale en la pantalla. Me explico mejor:

Con los anteriores, tenia por ejemplo el Fuerteventura en Segunda B y los martes y miercoles que habia Champions me aparecia la pantalla con los partidos le daba a continuar y me salia los resultados pero este año he elegido al Realejos de Tercera y los martes y miercoles de champion no me salen los partidos por defecto ni los resultados.Al igual que los partidos de clasificacion de la Seleccion ni el Mundial.

Y gracias por contestar

Editado por vrenzolo

Mira en NIVEL DE DETALLE a ver que te aparece en la seccion de la Champions League dentro de Europa. Seguramente la tendras en Ultimas Rondas, con lo que no veras nada de la fase de liguilla y demas. Tambien pasa con las supercopas, que antes siempre veias la info y ahora por defecto esta desactivada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.