Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error raro.. ayuda!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Siento ser pesao! Pero esque tengo un gafe encima con el FM10 que no es normal! Ahora que por fin voy a jugar , empiezo una nueva partida y tal y cuando se carga ya todo y tal y llega ala parte de poner nombre apellido y demas... Ahí siempre se queda cojio el ratón.. y no funciona... y no me deja quitarme del juego ni nada... NO PUEDO HACER NADA.. SOLO REINICIAR... Y eso de repente porque tenia dos partidas echas , asi de prueba aver como iba el juega y iba normal.. Pero de repente todo esto y sigue igual.. Ya he reiniciado 3 veces seguida se queda cojio ahí... Alguien comprende esto?? =S =S VALLA TELAA!

PD: Y si hago lo mismo pero antes de llegar la parte de poner el nombre y demas , lo minimizo... Y estoy en otra cosa... Cuando llega esa parte se reinicia solo.... Y encima ahora me va to el ordenador lentoo!! Joder! Me esta poniendo malo la mierda esta os lo juro! Uff! Me cago en la putaa!! A nadie le pasa o le a pasado esto?? Alguien me puede ayudar o lo que seaa?? Esque comprarme el juego para que me pase esto y no poder jugar como q no tiene mucho sentidoo! joder! =S =S

Editado por SKiZOODeaD

• Autor

No sabeis que puede pasarme?? =S

Qué le pasa al puntero del ratón, se queda parpadeando, se queda bloqueado o qué... lo de reiniciar tampoco se te entienda nada. Prueba a poner el juego en modo ventana, algunos usuarios que tuvieron problemas con el puntero del ratón les iba bien tras cambiar a modo ventana.

• Autor
Qué le pasa al puntero del ratón, se queda parpadeando, se queda bloqueado o qué... lo de reiniciar tampoco se te entienda nada. Prueba a poner el juego en modo ventana, algunos usuarios que tuvieron problemas con el puntero del ratón les iba bien tras cambiar a modo ventana.

Me he explicado mal creo yo... Me refiero a que se queda pillado en esa parte... Osea empiezo partida , marco la casilla de marcar... marco 3 division y serie d liga italiana... confirmo... elijo liga y categorias de ligas jugables y demas... luego confirmo y tal.. y se va cargando no? Pues lo siguiente donde te pone nombre apellido foto y tol rollo ese , ahí ya se quedao cojio... con lo del raton me referia aque no se mueve... pero no por na , sino porque se queda cojio... y no hacer nada... ni quitar el juego ni nada.. tengo q reiniciar... =S y luego pense igual cuando se esta cargando la partida antes de llegar a donde te pide el nombre y tal.. lo dejo minimizao ahí y luego lo pongo aver si asi nose queda cojio.. pero que va... se reinicia solo cuando llega a esa parte y esta minimizao.. y luego encima despues de que lo reinicie yo porque se quede pillao o se reinicie solo el ordenador to lento! =S Es una cosa mu rara... Y me cabrea telaa! Buff! =S Nosé que hacer! Esq tengo el juego hace tres dias... Y solo hice partidas de prueba aver como iba y como era y iba bien y tal... Luego estos dias le metido faces , le metido 3division y demas y ahora pasa esto.. nose si es casualidad o nose... pero necesito arreglarlo ya =S

Puede que haya algún problema con las ligas que cargues, quizás si te has bajado alguna liga extra no incluida por defecto en el juego y está corrompida, por eso se queda bloqueado. No sé, es una posibilidad. Prueba a cargar solamente una liga incluida en el juego, a ver si también se te queda bloqueado. Si no ocurre, ya sabes lo que ocurre.

También intenta ver si te ocurre también usando el asistente de manager.

• Autor
Puede que haya algún problema con las ligas que cargues, quizás si te has bajado alguna liga extra no incluida por defecto en el juego y está corrompida, por eso se queda bloqueado. No sé, es una posibilidad. Prueba a cargar solamente una liga incluida en el juego, a ver si también se te queda bloqueado. Si no ocurre, ya sabes lo que ocurre.

También intenta ver si te ocurre también usando el asistente de manager.

No creo que sea por eso... :S Porque las unicas dos ligas extra son 3 division y serie D y tengo una partida con solo esas dos aver si funcionaban de prueba q la ice ace dos dias cuando las metí.. y va stupendamente.. vamos que la cargo y va.. pro al empezar una nueva que iba aser la serie me pasa to eso que te explicado... =S Y lo del asistente no se puede... Porque sale directamente así como te dicho... Sin tocar nada... Y también directamene se queda cojido.. =S

Editado por SKiZOODeaD

solo te pasa con la combinacion de esas ligas de la 3 y la d italiana? si es asi pues nose es algo raro.

• Autor
solo te pasa con la combinacion de esas ligas de la 3 y la d italiana? si es asi pues nose es algo raro.

Me pasa con cualquier liga que ponga... Y ahora va a peor... Ya no llega ni ala parte donde te piden nombre y eso... Nada más se esta cargando la nueva partida se reinicia solo el ordenador! Y nose que es lo que pasa!! Si iba todo bien y normal! Nose porque psa esto ahoraa!! =S Joderr!! Algo tiene q pasarr!! Stoy pensando e borrar todo e instalarlo de nuevo... No tengo otra opcion... Y si sigue igual supongo que sera un fallo del juego no? Aunque no comprendo que valla bien y ahora de rpente se reinicia el ordenador cuando empiezas una nueva partida... no tiene ni pies ni cabeza esto.. =S =S

HAs probado a pasar el antivirus

que no tenags alguna cosa metia por ahi, porque lo que dices suena a virus

ya probaste reinstalando?

PD: Parecemos esos medicos de los programas de Discovery home and health, en el programa "Enigmas Medicos", o "Medicinia Extraordinaria"... yo creo que tiene hepatitis.... no, es viruela.... yo digo que es epileptico... y al final era sarampion xD

• Autor
HAs probado a pasar el antivirus

que no tenags alguna cosa metia por ahi, porque lo que dices suena a virus

Un Virus que solo ataque al juego?? Seria un tanto raro no? :S Nosé... Pero pasare el escaner por si acaso... Y lo voy a reinstalar... Si eso ya no lo soluciona me pego un tiro! Porque vamos... Valla telita con el jueguecito... Tsss... =S Alguien tiene alguna idea mas de lo que puede pasar o de lo que lo puede solucionar o cualquier cosa?? Por tonta que sea la cosa decidla x si acaso! GraciasS! 1 Salu2! =)

Editado por SKiZOODeaD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.