Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores no disponibles

Respuestas destacadas

Publicado

Me ocurre que me pongo a jugar con un usuario con el primer equipo, otro con el B y otro con el C, y todos los jugadores del C, después de haberlos inscrito, me salen como "no disponibles", no pudiendo hacer nada para ponerlos disponibles.

¿Sabéis que puede pasar o cómo poder arreglarlo?

A mi tambien me pasa, y me jode bastante, ya que me gusta usar la cantera. Hay alguna manera, usando el editor o lo que sea, de evitar esto??

Saludos

• Autor

Tiene que ser un fallo de la tercera división, porque no es normal. En el B, que es de 2ªB, sí me deja jugar con todos.

MMm no, en Segunda B tampoco, yo juego con el sporting y el filial está en 2B, y me pasa eso

A mi me pasaba con el Atletico, teniendo la Tercera activada, pero con el B. Lo solucione enviando a todos los del B al primer equipo (enviar a equipo afiliado = Primer equipo) y acto seguido volverlos a enviar al B.

Se debe tratar de un bug, pero bueno, tampoco es tan grave, tiene solucion, vaya xD

Espero que os sirva xD

• Autor
A mi me pasaba con el Atletico, teniendo la Tercera activada, pero con el B. Lo solucione enviando a todos los del B al primer equipo (enviar a equipo afiliado = Primer equipo) y acto seguido volverlos a enviar al B.

Se debe tratar de un bug, pero bueno, tampoco es tan grave, tiene solucion, vaya :)

Espero que os sirva :P

¿En qué momento lo haces? Al empezar la partida, antes de la inscripción de futbolistas, después...

a mí también me gustaría saber la solución a esto

• Autor

Yo ya he hecho lo de pasar al primer equipo y devolverlos al C y sigue igual.

yo lo que hice es que como mánager del Athletic pasé a todos los jugadores al juvenil y de ahí los distribuí por el Baskonia y el Bilbao Athletic. Ya no tengo a nadie no disponible. Manejo los dos filiales con un manager cada uno. Espero que os sirva. Todavía no he empezado la temporada así que no sé qué pasará entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.