Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposible marcar de pelota parada

Respuestas destacadas

Publicado

Soy yo o en esta versión del juego es imposible marcar un tanto de tiro libre o de córner? No tengo poco arsenal para cabecear, tengo 2 jugadores de más de 1.90 y dos más que cabecean espectacular, y nada, nunca se puede marcar.

Intenté con todas los tipos de córner que me funcionaron en FM08 y FM09 (uno al primer palo y todos los demás al segundo, retar al portero, un parado en el primer palo para peinarla...) y nada, en los tiros libres tengo "A mejor cabeceador" como siempre y tampoco, nada.

Creo que el único gol de córner que marqué fue un centro al jugador que tengo esperando fuera del área y que disparó de lejos xD

A alguien más le pasa?

a mi me pasa lo mismo, en el 2009 tenia en general muy buen juego aereo, aca poco y nada

Bueno, yo hasta ahora sólo he jugado la demo, y sólo llevo un gol de falta directa.

También es cierto que juego con el ManU y entre mis habituales titulares no hay grandes lanzadores. Sólo un gol, y fué un chutazo de Carrick.

De corner sí que he marcados bastantes, entre Evans y Vidic, pero hasta ahora en ese aspecto no veo que vaya peor que en otras versiones.

No sé...

acalro que si hice varios goles de tiro libre pero directo al arco, me referiaa goles de cabeza

• Autor

Yo me refiero a eso tambien xD

Increible, el primer partido que jugue despues de abrir el topic marqué de corner xD xD xD

Lo de los corners yo si que he conseguido ya varios goles y la verdad es que no tengo ningun cabeceador especialmente destacado...no se veo que usas jugadas ensayadas,usa una que a mi me gusta mucho y es sencillita que es centrar al primer palo(eso si que tengas un buen sacador de corners) y colocar ahi a tu mejor cabeceador y 6-7 goles asi por temporada puedes colar perfectamente

Eso si de falta nada,y eso que mi lanzador es bueno(17 atributo como lanzador de faltas)y luego me cuelan cada gol concada patachula lanzando faltas que me da una rabiaaaaa

Suerte con las jugadas a balon parado,un saludooooo

los goles que no metes de pelota parada este juego te los retribuye con 3 millones de goles en cada partido de la fecha

Si, es verdad que este año es mas dificil marcar goles a balón parado, aún asi alguno he conseguido. La táctica que yo uso es la de poner a sacar corners

al mejor sacador que tengo.y suelo poner a mis dos mejore cabeceadores uno retando al portero y al otro lo prolongo al primer palo, el resto o bien los pongo a esperar fuera del área o retrasados, cuantos menos jugadores tenga metidos en el área mejor porque si no esta se llena de jugadores y no hay

manera de aclararse. En cambio meter gol a balon parado de golpe franco indirecto todavia no lo conseguí, si alguien sabe como hacerlo..., pues que lo diga.

SALU2

Pues yo es de la unica forma que marco goles, me resulta casi imposible hacer una jugada coherente xD

cuesta hacer goles asi pero me han salido, varios de cabeza y de tiro libre igual. Pero cuesta mucho que salgan

De corner sienten que marcan menos porque el año pasado existia el problema que la mayoria de los corners terminaban en el fondo de la red... este año es mas dificil pero hay muchisimos mas corners xD

Y yo meto bastantes, de echo los arqueros no paran de hacer estupideces en todo momento.. y no solo en jugada parada, tienen la pelota a 3 metros y el rival mas cercano esta a 15 metros y en vez de ir a buscarla espeeeeran... espeeeran... espeeeran.... GOOOOL!!! xD

Y en los centros, no salen nunca a cortarlo, ni aunque vaya adentro del area chica, y cuando salen es para cagadas... o despejan hacia atras, o ni despejan....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.