Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposible marcar de pelota parada

Respuestas destacadas

La verdad que yo no noto para nada lo mismo... (respecto de lo que dice el comentario anterior).

A mi me cortan todos los tiros, mis delanteros se erran mas manos a manos, que siempre se los tapa el arquero o deciden increiblemente buscar un pase almedio cuando estan solos mano a mano, que me dan ganas de apagar el juego...

Goles de corner hice algunos, pero no muchos... y uso las mismas posiciones y hasta mejores jugadores q los que tenia en el 2009 donde hacia muchisimos goles de corner. De tiro libre indirecto ni hablar... ninguno... y ademas tengo un delantero de 1.95 con remate de cabeza 16 y salto 19, y no cabecea ni una sola pelota de centros (de jugada)... es increible, pongo a todo el equipo practicamente a que le tire pelotazos a el, que es ademas hombre objetivo y no agarra ni una...

Pues yo en mi partida con el Liverpool he metido bastantes goles de libre directo con Van der Vaart sobretodo,Gerrard y Fabio Aurelio, y de corner tmb he metido unos cuantos,y tmb he recibido unos cuantos de libre directo,incluso 2 en un mismo partido :)

A mi no me ocurre, para nada. En media liga que llevo con e barsa, Xavi me a marcado 3 goles de falta directa. Y de cornes tambien, Pique lleva un par de goles ya.

Supongo que será cuestion de suerte, mas que de otra cosa.

1Salu2

JAJA, pero me hablan de jugadores que tienen los valores mas altos del juego en tiros de falta!!! entonces hay que jugar con el Barca o el Arsenal para hacer un gol de tiro libre!!!

Jugando con cualquier otro club mas mediocre, es muy dificil hacer un gol de corner, libre directo y de libre indirecto ni hablar!! Mientras que los equipos de similar nivel, con jugadores hasta peores que los propios te hacen goles por estos medios!!!

De corner hice 2 en 2 temporadas! el que tira los cornes tiene valor 15, y el delantero (como dije antes) 1.95 mts con remate de cabeza 16 y salto 19. Lo pongo al primer palo, retar al portero, etc y nada. Solo metio un gol colocado en el segundo palo y se lo tire ahi.

No deberia influir solamente los valores de tiro de falta de los jugadores solo para marcar... porque tambien deberia tenerse en cuenta algunos valores defensivos o fisicos de los que forman la barrera y la colocacion del arquero...

Las faltas creo que sí que se marcan más, además a veces auténticos golazos al palo corto con efecto hacia dentro como las tiraba Beckham.

Eso sí, necesito el bug de los córners para meter goles, así es imposible ganar, alguno sabe el de este año? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.