Jump to content

Fichajes absurdos!

Respuestas destacadas

Delem llego a dirigir alguna vez?

chupamedias es mas bonito que lameculos (que maleducados!! ) ;)

y nosotros la tenemos mas grande ;)

Cierto, ustedes tienen la boca más grande... ¬¬

Nosotros somos todos clones de Nacho Vidal... xD xD

chupamedias es mas bonito que lameculos (que maleducados!! ) ;)

y nosotros la tenemos mas grande ;)

Cierto, ustedes tienen la boca más grande... ¬¬

Nosotros somos todos clones de Nacho Vidal... xD xD

Qué gran verdad...

Delem llego a dirigir alguna vez?

EL ex river decis vos? Si es ese, creo dirigio River mismo, a san lorezo y velez no s esi alguno mas. Pero estamso hablando de la 1er parte de la decada del 70 :D MAS DE 30 años! jajaja ...

es como q yo utilize un ejemplo con Frantz Platko (Húngaro) q dirigio River alla por la decada del 40... se entiende a lo que voy?

En los 40-50 hasta arbitros extrajeros hubo lo q no quiere decir q en el juego hoy en la liga arg los tenga q haber, es muy bizarro e ilogico.

jajaja en mis partidas siemrpe igual tambien Albin al Arsenal,Gallas al Madrid y Torrado al Sevilla nunca falla... jaja y Apoño nunca quiere venir conmigo valla donde valla jajaja

jajaja en mis partidas siemrpe igual tambien Albin al Arsenal,Gallas al Madrid y Torrado al Sevilla nunca falla... jaja y Apoño nunca quiere venir conmigo valla donde valla jajaja

Cierto 100%, solo e empezado ua partida, y es verdad lo de esos 3 jugadores.

En mi partida habitual de inicio con el barcelona Iniesta lo voy a tener q vender a otro equipo, porque me desespera como siempre, y a sacar una tajada de 35M xD

Y fichajes inutiles tampoco tanto creo yo, Albin es uno de los mejoes extremos zurdos q hay en europa, Gallas por el Madrid es normal, es un crack de central y Torrado tipico fichaje sevillista, que solo los encuentra Monchi :D eso si, es un poco abuelete ya.

despues de que independiente haya traido a un jugador tan ineficiente como damian ledesma no me sorprende nada

ineficiente y amargo. Creo que el peor jugador de Independiente que recuerde en mis largos años de hincha!

:blink:

yo lo que hago normalmente es jugar sin presupuesto para fichajes en el primer periodo, asi se evita que dicen que por ejemplo el manchester gasto 90M en la realidad y como 40 mas ahora.

no me fije si igual los jugadores fichan con los mismos equipos, pero al pasar al menos 6 meses los jugadores mejoran, empèora, se lesionan etc

vincent enyeama siempre ficha por el real madrid, si se que es un buen portero pero el madrid ya tiene a 3 en la primera plantilla.

A mí también me molestan esos fichajes tontos. En mi partida, Boca vendió medio plantel (Palermo se fue al Chelsea xD ) y compró jugadores pésimos y encima de 31-32 años. Está bien que Boca no se puede dar muchos lujos (ni ningún equipo argentino), pero nunca va a vender 4-5 jugadores de nivel local y comprar a tipos que no pueden ni jugar en el ascenso peruano (con todo respeto, no es nada contra los peruanos). Se entendería que Boca fichara a Solano, pero sino no.

Saludos,

vincent enyeama siempre ficha por el real madrid, si se que es un buen portero pero el madrid ya tiene a 3 en la primera plantilla.

Falso, a mi siempre me aparece en el Barcelona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.