Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me fichan a los preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tras jugar una liga entera ya, he apreciado cosas que no me gustan.

No entiendo como el Xerez es capaz de clasificarse para la champions league (tercero) con todos los respetos del mundo, y que equipos como el Villarreal o el Sevilla luchen por no descender. Imagino que es lo "bonito" del juego, pero hombre, el Xerez... no se, y mas cuando en los consejos antes del inicio de temporada te dicen:

- El equipo que mejores regateadores tiene es el Barça, el peor el Xerez

- El equipo que mejores delanterios tiene es tal, el peor el Xerez

- El equipo mas tecnico es pascual, el peor el Xerez

No se, me cuadraria que se salvaran, incluso una buena clasificacion (mitad de tabla) pero eso de meterse en champions...

Pero bueno, una de las cosas que mas me ha molestado, esque estando en el Valencia, me estan intentado fichar cada dos por tres a mis preparadores. Bueno, vale, puede pasar, pero esque de 14 que tengo, he recibido ofertas por 12 de ellos, y lo peor, esque aun renovandoles, vuelven a la carga!

Por ejemplo, tengo a Ayestaran, y me lo intenta robar el Almeria (si, el Almeria) le renuevo el contrato para que se quede (que remedio) y acepta. En teoria deberia quedarse, pero una semana siguiente llega el Barcelona, le vuelvo a ofrecer una renovacion, y se vuelve a quedar. Logicamente cada renovacion, con su plus de dinero.

Al final, la tercera semana llega el Liverpool (aun mas sorprendente porque Ayestaran se fue del Liverpool por Benitez) le hace una oferta, y claro, yo ya tengo que recurrir al tope salarial si quiero que se quede, y me lo levantan.

El juego es impresionante, el mejor de los ultimos años, pero hay cosas muy ilogicas. Fichajes extraños, equipos pesados (les rechazas una oferta e insisten) el tema de equipos que parecen el Barça o Madrid (Xerez) o el tema de los preparadores. Y esto es lo que he visto asi por encima.

¿Es un bug, o va a ser continuo? Porque jode bastante crearte tu equipo tecnico, y vale, que te lo levanten a uno o dos cada temporada, pues bueno, pero que te hagan ofertas por 12 de 14, y algunas repetidas veces... como que cansa.

Pues renuevales por todos los años que puedas asi las recompensas en caso de que te lo lleven seran jugosas... si señor... :)

A mi no me sucede, pero mi cuerpo tecnico es una reverenda cagada...

A mi con la Juve igual!! me los quitaban, les renovaba pero se iban...todos! alucinant.e...

Creo que debe ser un bug, porque eso sucede con todos los equipos, o al menos todos los que he probado yo. Te quieren fichar a los preparadores y a los ojeadores. Yo les renuevo con las mismas condiciones y más años y por lo general no se van.

Supongo que lo solucionarán en el próximo patch.

En situacion de fichaje puedes ordenar que se rechacen automaticamente todas las ofertas.

Aunque no lo renueves el empleado no puede rescindir unilateralmente us contrato.

Pero si el entrenador acepta la oferta del otro equipo, listo, no podes hacer nada, a lo sumo podes esperar un resarcimiento economico por la rescision del contrato....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.