Jump to content

Equipo con buen dinero para fichar

Featured Replies

Publicado

Quería saber qué equipos del juego comienzan con grandes sumas de dinero para fichar, pero que dichos equipos sean de mitad de tabla o en realidad necesite fichajes, pues si comienzas con el Chelsea o Manchester City, por ejemplo, te limitas a comprar jóvenes promesas porque en cada puesto titular habrá un crack. Así que me gustaría saber qué equipo, que sí necesite reforzarse, tenga dinero para fichar.

Muchas gracias :)

Supongo que el Zaragoza (aun no tengo el juego, y no lo pillaré hasta terminar mi MLB que si no veo que no la termino...)

El Zaragoza?? estamos locos o que?? jaja....

pues en la premier una opcion seria el tottenham, q con daniel levy siempre t dan una buena pasta o el sunderland... en italia el napoli tb o el wolsfburg en alemania!! si no siempre t qedara modificar los presupuestos con el editor y t pillas el equipo q qieras con unos cuantos kilos jeje

Si quieres un gran desafio toma al Hoffenheim.

Nada de reputacion, muy buena situacion economica y muy buenos jugadores. De seguro ganas algo con el Hoffenheim y te transformas en idolo, ya que no tiene ningun titulo en su historia. :)

Saludos!

que es "buena situacion economica" con el Hoffenheim?

cuantos $$??

que es "buena situacion economica" con el Hoffenheim?

cuantos $$??

No recuerdo exacmatente cuantos millones te dfan en un comienzo pero deben ser algo asi como 20M y un muy buen balance (30M). Y si piensas que es poco puedes vender algunas de sus estrellas y sacar mucho dinero (Carlos Eduardo, Demba Ba, Chinedu Obasi, Vedad Ibisevic, por decir algunos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.