Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Traspaso de jugadores entre filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Estoy entrenando al Real Madrid que tiene dos equipos filiales, el Castilla en 2ªB y el Real Madrid C en tercera división. La cuestion es que me sobran algunos jugadores en el Castilla que serian buenos para el C, pero no consigo el cambio entre equipos filiales, yo le doy a cambiar de equipo y el juego si me deja hacerlo, cuando doy a continuar veo a esos jugadores en el C,

pero cuando este juega un partido los jugadores han desaparecido de la plantilla del C y estan otra vez en el Castilla. Lo he intentado de todas las maneras que conozco, pasandolos directamente, pasandolos al primer equipo y despues al R. Madrid C, pero nada de esto me sirve. Alguien sabe como podria pasarlos?

Yo lo que no entiendo del juvenil del Real Madrid es que tienes como 30-35 chicos y cuando empieza la liga de juvenil te das cuenta que en la mitad pone NO DISPONIBLE porque parece ser que tienen más de 18 años. entonces ¿por qué están en el juvenil?¿no sería más lógico que estén en C o que te lo indique antes?

Hola,

Estoy entrenando al Real Madrid que tiene dos equipos filiales, el Castilla en 2ªB y el Real Madrid C en tercera división. La cuestion es que me sobran algunos jugadores en el Castilla que serian buenos para el C, pero no consigo el cambio entre equipos filiales, yo le doy a cambiar de equipo y el juego si me deja hacerlo, cuando doy a continuar veo a esos jugadores en el C,

pero cuando este juega un partido los jugadores han desaparecido de la plantilla del C y estan otra vez en el Castilla. Lo he intentado de todas las maneras que conozco, pasandolos directamente, pasandolos al primer equipo y despues al R. Madrid C, pero nada de esto me sirve. Alguien sabe como podria pasarlos?

Eso es facil, tu los bajas, pero tanto Castilla como el C tienen managers ambos, y el del Castilla coje jugadores del C como lo podrias hacer tu del Catilla o el C asi que su manager los sube.

• Autor
Yo lo que no entiendo del juvenil del Real Madrid es que tienes como 30-35 chicos y cuando empieza la liga de juvenil te das cuenta que en la mitad pone NO DISPONIBLE porque parece ser que tienen más de 18 años. entonces ¿por qué están en el juvenil?¿no sería más lógico que estén en C o que te lo indique antes?

Vale, puede que no lo entiendas y que pueda parecer molesto, pero se corrige facilmente, solo tienes que mover esos jugadores al resto de filiales del Real Madrid (que si te lo permite, pues el juvenil si lo manejas tu) y asunto solucionado. Pero que me dices de mover jugadores entre filiales de tu`propio equipo que no manejas tu? o es imposible (posible bug) o yo no se como se hace.

• Autor
Hola,

Eso es facil, tu los bajas, pero tanto Castilla como el C tienen managers ambos, y el del Castilla coje jugadores del C como lo podrias hacer tu del Catilla o el C asi que su manager los sube.

Muy bien, esa es la explicación de lo que ocurre que yo ya me imaginaba, pero no hay alguna solución para que no hagan eso? En ajustes de equipo me he puesto que manejo yo todo en los los filiales excepto los partidos amistosos y ni por esas. :)

Hola,

Muy bien, esa es la explicación de lo que ocurre que yo ya me imaginaba, pero no hay alguna solución para que no hagan eso? En ajustes de equipo me he puesto que manejo yo todo en los los filiales excepto los partidos amistosos y ni por esas. :)

No, en ajustes de equipo no puedes poner controlar tu el filial, solo puedes controlar el juvenil o cederselo a otro del cuerpo tecnico.

La unica forma para evitar esto es crearte un manager para el castilla y asi al manejarlo tu no los subes. Luego puedes probar a borrarle con lo k no tendra tecnico el castilla y gracias al bug del año pasado no fichaban sustituto pero este año si k lo buscan asi k cuando fichen a otro vuelves a acer lo mismo, o sino te kedas con el manager del castilla y prueba a irte de vacaciones aunke asi no se si la makina subira a los del C por ti.

• Autor

Quizas sea esta que dices la única manera, pero no se si merecera la pena montar tanto lio por unos jugadores. Ojala hubiera otra forma.

Gracias de todas formas :)

jajaja si, la verdad que no vale la pena tanto pollo jajaja.

De todas formas igual alguien sabe alguna forma o intenta investigar por tu parte. suerte!

En el FM 2009 ya se movían los jugadores del B y los del C , según las necesidades que tuviera el del B o si le faltaban jugadores.

Editado por thunderfruit

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.